rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/07/15
Torneo de natación: Muchos podios para Neptuno
Fue en el Torneo Inter Escuela en el Hidro Club Sapa de Marcos Paz. Todos los premiados de la escuela que funciona de lunes a viernes de 8 a 21 horas, en Acceso Sanmartín y 168, dentro del complejo Noelandia.



 

El pasado sábado 4, algunos alumnos de la Escuela de Natación “Neptuno” compitieron en el Torneo Inter Escuela en el Hidro Club Sapa de Marcos Paz.

Fue una hermosa jornada donde se obtuvieron muchos logros. Los que participaron son Atilio Obredor, Anaclara Ballesteros, Iñaki Retegui, Abril Rodriguez, Abril Alterino Perazzo, Valentino Olivieri, Juan Gaston, Gabriela Archuvi, Joaquin Fink, Salvador Ferrari y Juan Bolia.

Todos se trajeron la medalla de participación y además algunos sumaron otras, ellos son: Atilio Obredor (ORO) 1er puesto  en 25m crol; Valentino Olivieri (PLATA) 2do puesto en 25m espalda y (BRONCE) 3er puesto en 25m crol; Juan Gaston (PLATA) 2do puesto en 25m crol y (BRONCE) 3er puesto en 25m espalda; Abril Alterino Perazzo (ORO) 1er puesto en 25m crol, (ORO) 1er puesto en posta 4x25 y (PLATA) 2do puesto en 25m espalda; Joaquin Fink (ORO) 1er puesto en 25m crol, (ORO) 1er puesto en 25m espalda y (ORO) 1er puesto en posta 4x25; Salvador Ferrari (ORO) 1er puesto en 25m crol, (ORO) 1er puesto en posta 4x25 y (PLATA) 2do puesto en 25m espalda y Juan Bolia (ORO) en posta 4x25 y (BRONCE) 3er puesto en 25m espalda.

“Realmente los chicos se lucieron y los padres como siempre, acompañando y haciendo una hinchada fabulosa”, comentaron desde la escuela.

“Nos llena de orgullo que Neptuno continua dejando bien representada a nuestra  ciudad”, expresaron los responsables de la escuela que funciona de lunes a viernes de 8 a 21 horas, en Acceso Sanmartín y 168, dentro del complejo Noelandia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.15 10:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba