rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/07/15
Instituciones festejan sus emisiones en la RPM
La Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes (AICEM) cumplió 200 programas. Desde noviembre de 2012 funciona la radio en el 88.5 del dial. Mercedes es uno de los pocos municipios que tiene funcionando su emisora.



 

Los programas en la Radio Pública siguen cumpliendo fechas especiales con sus emisiones por la 88.5 y muchos de ellos vienen funcionando desde el origen mismo de la emisora allá por noviembre de 2012.

Uno de estos casos es el de la pastoral evangelista que en esta semana que pasó cumplió 200 emisiones por la Radio Pública, ya que tiene dos salidas al aire semanales. El proyecto comunicacional de la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes (AICEM) viene desde el origen de la RPM y tiene como finalidad la promoción de la palabra de Dios.

La Radio Pública abrió sus puertas en noviembre de 2012 con la finalidad de darle voz a aquellas instituciones de la ciudad y hoy son una treintena que están con programa propio en la emisora. La decisión del intendente Carlos Selva fue de la generar este espacio comunicacional con libre expresión y con injerencia del Estado municipal sólo en las cuestiones administrativas.

Mercedes es una de las pocas ciudades que cuenta con Radio Pública, ya que sólo hay una quincena funcionando en el país y menos de 10 en la provincia de Buenos aires. “El intendente decidió tomar esta decisión política de darle un espacio a aquellos que todos los días con su trabajo voluntario hacen que Mercedes crezca. Todos pensaron que iba a ser la FM Carlitos, que es como la llamaban por lo bajo, pero con el correr de los meses se fueron acallando estos comentarios porque la 88.5 se fue llenando de referentes de clubes, escuelas e instituciones de la ciudad”, aseguró el director de Prensa Pablo Vera de Bonis.

La Radio Pública cuenta con programación desde la mañana con la emisión de “Lo que somos” con la conducción de Juan Ferrandis y Eugenia Elizalde y luego durante la tarde pasan por la frecuencia numerosas instituciones de la ciudad contando sus vidas cotidianas. Durante la semana también hay otros programas propios de la emisora como “Musicalísima” con Luis Antes, “Juntos a la par” con la conducción de Lía Dulevich, “Vuelta a casa” con Carolina Galeano y los sábados con “Hombres de mente” con Víctor Palazzo y su staff. Toda la coordinación de esta programación está en manos de Mariano Pérez.

La gente de AICEM tiene sus programas todos los martes a las 15 y los viernes a las 21 por la 88.5 del dial.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.15 9:24 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba