rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/07/15
Elecciones 2015: Trabajan por Marcelo Denápole
Desde el Frente Renovador se muestran cada vez más confiados en los trabajos que se vienen realizando en los barrios. Actividad proselitista y reuniones que se multiplican. Crecen las solicitudes al candidato a reunirse con vecinos.



 

Desde el Frente Renovador local se encuentran muy entusiasmados con el crecimiento real de la candidatura de Marcelo Denápole intendente 2015, luego de una semana muy intensa de trabajo militante y de innumerables reuniones que se vienen desarrollando en las diferentes barriadas mercedinas.

Si bien el grupo de campaña del Frente Renovador es conciente que arrastran a su favor la gestión del intendente Carlos Selva, sostienen que también es cierto que Marcelo Denápole es un nuevo y buen candidato. Con el correr de las horas y días, la militancia fue consustanciándose con los diferentes aspectos de campaña encarnadas en la candidatura de Denápole a intendente, que logra una renovación con ciertas continuidades, con Carlos Selva motorizando y traccionando con su candidatura a diputado nacional y convencidos de que se tiene una lista excelente a partir de nombres interesantes para el electorado y con una capacidad de trabajo mancomunado que no deja de sorprender.

Durante la semana, tanto Marcelo Denápole como los candidatos a concejales y consejeros escolares fueron pretendidos, además de las reuniones partidarias organizadas desde la agrupación política, por diferentes familias que ponen sus casas a disposición para que los candidatos sean oídos por numerosos vecinos que se congregan a cada una de esas reuniones organizadas con mates y tortas fritas elaboradas por los mismos vecinos.

El candidato en primer término a concejal, Carlos Milhomme, dijo que percibe “algo muy bueno por venir”: “Ya venimos militando los barrios quienes tenemos algunas campañas trabajadas, y son distintos los paradigmas respecto a las anteriores. Antes, la gente pretendía y nos apoyábamos en la figura de Carlos Selva principalmente. Ahora, no es sólo su potencial político que arrastrará apoyos desde su candidatura a diputado nacional, sino que emerge la figura de Marcelo Denápole y no sólo desde su persona, sino de todo el equipo de trabajo ya acostumbrado a estos momentos pre electorales desde lo político, y con una capacidad de trabajo y de resolver situaciones complicadas desde la gestión. Marcelo Denápole intendente es una sensación que se instala cada vez con más fuerza en la ciudad”, sostuvo.

En tanto, Lía Dulevich –otra de las caras de la renovación– candidata a concejal en segundo término, se mostró sorprendida por la capacidad de trabajo militante y de motorización existente en el Frente Renovador. “Son muy valiosos e interesantes los trabajos que se desarrollan en los barrios, zonas céntricas, y en la zona rural para que lleguemos con nuestras propuestas a cada uno de los vecinos de la ciudad. Marcelo Denápole no deja de sorprenderme con su capacidad de trabajo, su capacidad de saber oír a quienes se le acercan y a partir de ahí desarrollar propuestas de trabajo para la nueva gestión que se viene para todos los mercedinos a partir del cambio de intendente. Y hay algo que nos lo hacen saber en cada una de las reuniones y acercamiento, es que no hay dudas sobre el grupo de buena gente del Frente Renovador, la capacidad de gestión al frente del municipio y de una fuerte confianza hacia la figura de nuestro candidato a intendente”, dijo

Denápole, por su parte, aseguró mostrarse “confiado” de cara a lo que se viene con respecto a lo político. “Muchos vecinos se ponen en contacto con gente de la agrupación para la realización de diferentes tipo de reuniones. Estamos llevando adelante una campaña muy austera, de cara a los vecinos, y eso es del agrado de todos, y nos lo hacen saber. Es muy satisfactorio observar previamente a cada una de las reuniones la forma en que se van acercando los vecinos a escuchar nuestras propuestas, hacernos comentarios sobre las diferentes situaciones de cada barriada y también a hacernos todo tipo de preguntas. La madurez política del mercedino ha crecido mucho, y como decía, me gusta ver cómo se moviliza cada uno de los sectores a donde vamos a charlar. Vemos un grado de movilización popular muy grande, e interesada en saber cada una de las cosas que proponemos. Y en cada una de esas presentaciones, las hacemos en equipo, como lo que somos. Un gran equipo de trabajo. Y como si fuera poco, apoyándome y recibiendo el apoyo recíproco del intendente Carlos Selva con el que intercambiamos a diario visiones no sólo de campaña, sino que también de gestión y de manejo en la política de la que sabe muchísimo y contar con su generosidad en cada uno de esos conceptos, me produce una seguridad en cada uno de los pasos que damos con mucha firmeza”, sostuvo Denápole.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.15 3:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba