rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/07/15
Rugby: El Mercedes RC sigue puntero
El equipo del Parque Independencia le ganó bien a Berazategui de local y continúa primero, e invicto en la Reubicación del Grupo III. En la categoría Intermedia también ganó y su rival muy poco pudo hacer



 

Por Diego Cárdenas

Mercedes sigue puntero e invicto en la Reubicación del G III. El sábado le ganó bien a Berazategui y se aseguró el primer lugar temporario, en soledad.

Ya a seis minutos del arranque, los dueños de casa se pusieron en ventaja con un try. Y esa supremacía demostrada en el comienzo, se mantendría en casi todo el partido.

Después llegaron cuatro tries más, todos ellos convertidos, que dejaron el primer parcial en 33 a 0.

En el complemento no se notó tanto la disparidad. Comenzó sumando Berazategui un penal y luego Mercedes logró dos tries.

Pero luego el partido se emparejó, y los del sur llevaron a su rival a sus propias veintidós. Sin embargo, luego de batallar por cerca de veinte minutos, no pudieron doblegar la dura defensa de los del Parque.

Ya cuando el partido se terminaba, Mercedes obtuvo otro try y fijó los números en 48 a 3.

Si bien es cierto que Mercedes ganó con tranquilidad, tuvo períodos en que cometió errores de manejo y cedió mucho la pelota. La desatención dejó varias veces la pelota en el pasto. Pero es para resaltar la actitud en defensa de los mercedinos. Todos defienden homogéneo y eso hace que sea el equipo con menos tantos en contra del torneo. Ahora quedó con 23 puntos, seguido de Ezeiza (19) y Almafuerte (14).

Se le está haciendo cuesta arriba el torneo a Berazategui, ya que no logra encontrarle la vuelta a su juego, darle ese saltito de calidad que le permita el primer triunfo de la rueda. Seguramente el plan es trabajar ahora sobre los errores, para arrancar el próximo año lo mejor posible.

Síntesis
Primer tiempo: 6´ try de Mateo Martino, 18´ gol de Franco Paladino por try de Tomás Barsotti, 24´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Reynoso, 36´ gol de Franco Paladino por try de Sebastián Taverne y 39´ gol de Franco Paladino por try de Facundo Tancredi. Resultado parcial: 33 a 0.

Segundo tiempo: 4´ penal de Marcos Biondo, 8´ try de Joaquín Palazzo, 14´ try de Ezequiel Vignau y 39´ try de Jerónimo Sukich. Resultado Global: 48 a 3.

Mercedes formó con: Tomas Dzurzia, Tomas Barsotti y Matías Frassa, Lucas Rotelli  y Agustín Caricatto, Maximiliano Mainieri, Mateo Martino y Facundo Tancredi, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Ezequiel Reynoso, Sebastián Bubenick, Juan Martin Mana, Ezequiel Vignau y Franco Paladino.

Luego ingresaron: Jerónimo Sukich, Thomas Lagrenade, Martín Despalanques, Rodrigo Bengoechea, Darío Gianaschi, Jonathan Reynoso y Julián Amena.

Intermedia
La Inter mercedina sigue dando que hablar. La “Extra Brut”, como se la conoce, tiene cinco jugados, cinco ganados y se disparó en la punta del torneo de intermedias.

Esta vez la víctima fue Berazategui, que poco pudo hacer ante los picantes ataques locales. El tanteador 95 a 0 es elocuente y pone de manifiesto la realidad del partido. 

Es para destacar la actitud de la gente de Berazategui, que no llegaban con los jugadores y en vez de cancelar, jugaron igual para no dejar colgados a los mercedinos.

La Inter de Mercedes formó con: Julián Amena, Rodrigo Bengoechea y Dario Barsotti, Martin Despalanques y Juan Secco, Marcos Gullo, Maximiliano Fernández y Juan Cazenave, Santiago Gonzales de Quevedo y Thomas Lagrenade, Ariel Cárdenas, Jerónimo Sukich, Nicolás Quaglia, Darío Gianaschi y Agustín Dell´ Immagine.

Luego ingresaron: Federico Mortarini, José González, Tomás Cazenave, Santiago Dans, Matías Galiani, Jonathan Reynoso y Diego López Escrivá.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.15 8:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba