rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/07/15
Marcela Cueto expone en el Museo de Arte
La reconocida plástica local muestra sus trabajos en el espacio recientemente inaugurado de calle 23 entre 16 y 18. Son realizaciones de los últimos tres años: una serie llamada “Life” y la otra “Intertexto”. Desde este sábado.



 

En el nuevo Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes desde este sábado estará expuesta al público, con entrada libre, la nueva muestra de Marcela Cueto.

La reconocida plástica local, de una amplia trayectoria, y de familia de artistas, se ha destacado en los últimos años con la obtención de numerosos premios, y es de estos últimos tres años justamente la producción que verá la luz en el espacio recientemente inaugurado de calle 23 entre 16 y 18, por parte de la Municipalidad de Mercedes.

Según se supo la muestra que va realizar Marcela Cueto en el Museo de Arte desde el próximo sábado consiste en trabajos que viene elaborando en los últimos tres años, en  dos series: una llamada “Life” y la otra “Intertexto”.

La expo se titula “Escenas de la Vida Cotidiana”, y la inauguración es el sábado a la hora 19.30, en el Museo de Arte de la Municipalidad, y va estar abierta durante las vacaciones de invierno.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.15 8:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba