rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/07/15
Anunciado como “Guerra en el Chaco” será el combate entre Walter Sequeira y Patricio Pitto
El “Yacaré” y el “Grande” animarán la pelea de fondo que será emitida por TyC Sports este sábado 18 desde las 23. Otro de los pupilos de “Charly” Rodríguez como Abel Adriel estará en las preliminares de Roque Sáenz Peña (Chaco).



 

Dos jóvenes fondistas chocan. Con su reconocida fortaleza y marcado estilo ofensivo y explosivo, solo uno prevalecerá en una verdadera “Guerra en el Chaco”.

El campeón Latino Mediopesado Interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ascendente mercedino Walter “El Yacaré” Sequeira, se enfrentará al potente porteño Patricio “Grande” Pitto, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 18 de julio, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco en una producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.

En un encuentro de pronóstico sumamente reservado, Sequeira (14-1, 10 KOs), quien tras caer en su debut ha hilvanado catorce triunfos en fila, conquistó el título el pasado 15 de agosto al liquidar al pampeano Gastón Soria en dos asaltos en su Mercedes natal, y que retuvo sobre el bonaerense Roberto Moreno en fallo unánime y el santafesino Mauricio Caceda por nocaut técnico en el cuarto round, frente a un peligroso Pitto (8-2-2, 6 KOs), N° 3 del escalafón argentino crucero, quien tras cuatro éxitos consecutivos, todos por la vía rápida, destacándose sobre el tucumano Marcos Juárez en el sexto, el bonaerense Marcos Barroca en el cuarto, y el bonaerense Pablo Curbelo en el tercero, llega luego del 16 de mayo igualar ante el bonaerense Cristian Medina en fallo mayoritario en Los Polvorines, Buenos Aires, y ansía su primer título.

Luego de caer en su debut, Sequeira se ha encargado de cuanto rival tuvo enfrente. Tras tres victorias, entre las que se destaca la obtenida sobre el bonaerense Maximiliano Gómez, el 7 de septiembre de 2013 dio cuenta del bonaerense Bruno Hong por nocaut técnico en el primer asalto en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Luego de deshacerse del bonaerense Jorge García por nocaut técnico en el tercero y del tucumano Pedro Flores en el cuarto, ya en 2014 doblegó en dos ocasiones y en fallo unánime al bonaerense Ramón García, previo a liquidar al cordobés Darío Balmaceda en dos rounds en Mercedes. Ratificando su ascenso, el pasado 15 de agosto pulverizó al pampeano Gastón Soria por nocaut en el segundo para alzarse con el cetro latino mediopesado interino CMB en Mercedes. Tras acabar nuevamente con Ramón García por nocaut en el cuarto, refrendó su corona el 27 de diciembre sobre el bonaerense Roberto Moreno en fallo unánime, y el 18 de abril sobre el santafesino Mauricio Caceda por nocaut técnico en el cuarto round, y llega tras el 20 de junio despachar en duelo no titular al cordobés Sergio Córdoba en el segundo en Trenque Lauquen, Buenos Aires. Ahora, a los 28 años, buscará brillar y posicionarse en el mercado internacional.

Sin embargo en Pitto tendrá un peligroso retador. Tras superar a sus primeros cuatro rivales, ceder su invicto a manos del bonaerense Jonathan Spesny en las tarjetas, pero desquitarse de su verdugo, el 28 de agosto de 2010 cayó ante el santiagueño Daniel Sanabria en fallo mayoritario en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Tras ello, el 30 de mayo de 2014 regresó luego de tres años y nueve meses alejado y acabó con el tucumano Pedro Flores por nocaut técnico en el cuarto capítulo en Tapiales, Buenos Aires. El pasado 12 de septiembre dio cuenta del tucumano Marcos Juárez por nocaut técnico en el sexto, el 28 de noviembre detuvo al bonaerense Marcos Barroca por nocaut en el cuarto, y luego del 21 de febrero liquidar al bonaerense Pablo Curbelo en el tercero, llega tras el 16 de mayo igualar en una batalla con el bonaerense Cristian Medina en fallo mayoritario por el cinto latino crucero del CMB en Los Polvorines. Ahora, el nacido en la ciudad de Buenos Aires hace 31 años está listo para una nueva oportunidad estelar y alzarse con su primer título.

Más boxeo
El combate de semi fondo estará el invicto porteño Jonathan “Hueso” Oliva (8-0, 6 KOs) que  se enfrentará al férreo santafesino Jacinto “Cora” Gorosito (5-4-4, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en la división Ligero y a la distancia de seis asaltos. Por otra parte el invicto noqueador porteño Juan “Poroto” Juárez (12-0, 12 KOs), se medirá al experimentado bonaerense Abel “El Principito” Adriel (14-10-3, 3 KOs), en categoría Supermediano y a seis rounds. En otra atracción de la noche encuadrada en la división Welter, el debutante bonaerense Leo “El Semental” Barceló chocará contra el entrerriano Cristian “El Terrible” Larrea (1-5-1), a cuatro capítulos. Finalmente, la velada se completa con la contienda revancha entre la santiagueña radicada en la ciudad de Buenos Aires, Lilian “La Turquita” Silva (1-2), ante la uruguaya residente en Colón, Entre Ríos, María “Beta” Elorza Santana (0-1), en peso Súper Gallo, a cuatro episodios.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.15 2:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba