rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/07/15
Torneo Reducido: Con la ventaja deportiva, Estudiantes se mete en semifinales
Fue 1 a 1 ante El Frontón y por terminar mejor en la etapa clasificatoria paso a la siguiente fase. Ahora espera por San Marcos o Trocha. Este jueves habrá dos cotejos en la Liga desde las 19.15.



 

En la noche del miércoles 15 comenzó el torneo Reducido de Primera división, fue con el partido entre Estudiantes y El Frontón.

Luego de que se viera a dos equipos que buscaron la manera de llegar al gol, el “Pincha” aprovechó el momento cuando Daniel Buzzi no pudo quedarse con la pelota y allí estaba Gastón Godoy para el 1 a 0.

Aunque la diferencia se mantuvo por  muy poco tiempo, ya que una pelota parada ejecutada por Barrientos le permitió a Juan Ramírez ganar en el área y poner las cosas 1 a 1 en 33’.

A partir de allí y en algunos pasajes anteriores el juego se tornó friccionado y muy hablado, entonces aparecieron las amonestaciones hasta que por agresión mutua vieron la roja Angel Calderón (Estudiantes) y Alejandro Morada (El Frontón), dos jugadores importantes para el esquema de cada uno. Con la igualdad se iba a terminar la primera mitad, pasando Estudiantes al gozar de la ventaja deportiva.

Para todo lo que quedó por jugarse el que más buscó fue el conjunto de San Andrés de Giles, Tomás Borrasca cerró su arco y sin un generador de fútbol al “Pincha” no le quedó otra que aguantar el resultado. El tiempo se fue consumiendo y ni los 7 adicionales le alcanzaron a El Frontón para torcer la historia, el empate lo clasificó a Estudiantes a semifinales para esperar por San Marcos o Trocha.

Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Sebastián Cabral, Rúben Mansilla, Pablo Giacoy, Miguel Maldonado, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Lossino. Relevos: Jonathan Godoy, Roberto Araya y Juan Farola.
El Frontón 1: Daniel Buzzi, Jonathan Ferretty, Damián Quiroga, Franco Vivas, Ignacio Lennard, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Juan Ramírez, Gabriel Barrientos y Federico Grosso. DT: Germán Stopiello. Relevos: Agustín Caputo, Martín Bonetti y Juan Gasparro.
Goles en el PT: A los 31’ Gastón Godoy para Estudiantes y a los 33’ Juan Ramírez para El Frontón.
Cambios: Paulo Lescano por Raúl Quintana y Lucas Picone por Pablo Giacoy en Estudiantes. José Mansilla por Damián Quiroga, Ramiro Soria por Jonathan Ferretty y Alfonso Yacoy por Ignacio Lennard en El Frontón.
Expulsados en el PT: A los 40’ Angel Calderón en Estudiantes y Alejandro Morada en El Frontón.
Arbitro: Mauro Ramos (Liga de Arrecifes).

Lo que sigue
En la continuidad de los cuartos de final en la noche del jueves 16 se jugarán dos partidos, la ventaja deportiva en caso de empate estará a favor de San Marcos y Juventud de Suipacha.

Jueves 16

Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.15 San Marcos vs. Trocha.
A las 21.15 Juventud vs. Ateneo.

Semifinales
Domingo 19 de julio
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Mercedes vs. ganador Juventud vs. Ateneo.

Cancha: Liga Mercedina.
Estudiantes vs. ganador San Marcos FC – Trocha

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.15 8:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba