rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/07/15
Peticiones al Concejo Deliberante desde la UCR
Para problemas barriales en Peñaloza, Almafuerte, Rosedal y Fonavi. “A pesar de no contar con representación parlamentaria seguimos esforzándonos en la presentación de distintas peticiones”, destacó Oscar Albini



 

Desde la Unión Cívica Radical siguen recorriendo los barrios de la ciudad y presentando peticiones particulares ante el Concejo Deliberante local.

En este sentido, en la última sesión del Concejo Deliberante del pasado lunes 13 de julio presentaron para el Barrio Peñaloza un pedido de extensión de agua corriente para la calle Héroes de Malvinas entre 64 y 68 (Expediente 317/15) y fundamentaron el mismo en la gran necesidad de tener ese servicio para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos que lo necesitan, y más aún teniendo en cuenta la proximidad del Río Luján y sus constantes desbordes y contaminación de las napas.

“Es una inversión mínima ya que por ejemplo el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol posee ese servicio y los vecinos de la vereda de enfrente no. Por lo que esperamos tenga una pronta respuesta”, indicó al respecto Oscar Albini, presidente del Comité y pre candidato a concejal en la lista que impulsa a Lucas Fal para la intendencia en el Frente Cambiemos.

“También para esa calle, a través del Expediente 314/15, solicitamos la incorporación de más luminarias y la reposición de las que no funcionan”, agregó Albini.

En tanto, indicó que para los Barrios Almafuerte y Rosedal han solicitado (Expediente 316/15) la colocación de reductores de velocidad en calle 22 bis entre 117 y 119, ya que en la misma los vehículos circulan a muy alta velocidad. “Se torna muy peligrosa y desgraciadamente ya hemos tenido un accidente fatal”, según Albini.

“Con respecto al Barrio Fonavi hemos solicitado (Expediente 315/15) la reparación de una pérdida de agua en calle 104 entre 17 y 15, que viene desde hace más de un mes lo que dificulta el suministro domiciliario”, amplió el radical.

“A pesar de no contar con representación parlamentaria seguimos esforzándonos en la presentación de distintas peticiones para buscar una solución a distintos reclamos de nuestros vecinos, y esperamos que las mismas tengan pronta respuesta favorable por el bien de nuestra comunidad”, completó Oscar Albini.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.15 1:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba