rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/07/15
La Municipalidad tiene nutrida agenda teatral y teatro gratuito para estas vacaciones de invierno
La gestión del intendente Selva viene generando desde hace años opciones para los más chicos. Todos los días habrá obras en el Centro Cultural Teatro Argentino. Además una obra gratuita en el Martín Rodríguez.



 

La gestión del intendente Carlos Selva durante estos años se ha destacado por su aporte cultural y recreativo a la ciudad y estas vacaciones de invierno no van a ser la excepción.

Desde hace años los padres de pequeños de la ciudad cuentan con la posibilidad de hacer disfrutar a sus hijos de una obra teatral en Mercedes sin tener que partir hacia la Ciudad de Buenos Aires u otros destinos. Son muchas las familias que eligen descansar en esta tierra y desde la comuna se le dan opciones para entretener a los chicos.

Este año las obras infantiles son numerosas y variadas. Una de las más destacadas es que se desarrollará el miércoles 26. A partir de las 16 se realizará en mercedes la presentación de la obra “El Tren de la Amistad” en el salón de actos del ex Instituto Martín Rodríguez, de calle 6, entre 9 y 11

Preocupados por la población estudiantil, Alimentos Granix se hace presente para colaborar con la mejor alimentación, educación y salud de los niños de jardines de infantes y escuelas primarias de todo el país. A tal fin se ofrece una obra teatral y musical interactiva, a través de la cual, con canciones, actividad corporal y participación de los niños, se les enseña sobre los hábitos correctos de nutrición, higiene, ejercicio físico, respeto, amistad, solidaridad y otros valores tan necesarios y menospreciados actualmente en la sociedad.

“Conocemos la importancia de la familia de la familia y de la escuela en la educación de los niños. Es por eso que la empresa Granix, líder en elaboración de alimentos sanos y naturales desea colaborar con ellas, sabiendo que la infancia es una etapa ideal para crear conciencia de buenos hábitos para toda la vida”, sostienen desde la organización de la obra.

Las entradas son libres y gratuitas y al finalizar el espectáculo se repartirá a los presentes bolsas con alimentos de la línea Granix.

La agenda del Teatro
Sábado 18 de julio: 16 horas “Dos payasos en acción”. Entrada libre y gratuita. Lunes 20: 15 horas “La Cenicienta”; martes 21: 15 hs - “Aladín y La Sirenita”; miércoles 22: 15 hs “Juguetes y princesas contra la maldad”; jueves 23: 16 hs “Dos payasos en acción”: viernes 24: 15 hs “Caperucita Roja y el Lobo”; sábado 25: 15 hs “Piratas en la Isla de la Hechicera”; lunes 27: 16 hs “Rapunzel”; martes 28: 15 y 17 hs “Dos payasos en acción”; miércoles 29 de julio: 16 hs “Cazador de Hadas y Piratas”; jueves 30 de julio: “Blanca Nieves y Peter Pan”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.15 2:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba