rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/07/15
Juan Ignacio Ustarroz pidió “una campaña limpia, tranquila, respetuosa y con debate de ideas”
Lo hizo de cara a las elecciones de agosto. Se solidarizó con Jorge Pirotta, postulante a jefe comunal por el Partido FE, tras la agresión que sufrió días atrás. “Es necesario erradicar este tipo de conductas”, indicó


 

El presidente del bloque de concejales y precandidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, pidió “una campaña limpia, tranquila, respetuosa y con debate de ideas” de cara a las elecciones de agosto, al tiempo que se solidarizó con Jorge Pirotta, postulante a jefe comunal por el Partido FE, tras la agresión que sufrió días atrás.

“Esperamos tener una campaña limpia, transparente y tranquila, a la que contribuyan todos los espacios políticos, y podamos ofrecerles a los vecinos un debate de propuestas y de ideas para que puedan elegir al que consideren la mejor opción”, manifestó Ustarroz.

“Después de más de 30 años de democracia ininterrumpida, una etapa inédita en la vida de la Argentina, la madurez política exige elevar la discusión y llevarla a la altura que los vecinos se merecen –agregó–. Las agresiones, de las que en campañas anteriores nosotros mismos hemos sido víctimas, no sólo no conducen a ningún lado, sino que impiden la transparencia y la claridad en el debate y en la presentación de un proyecto de ciudad”.

Asimismo, Juani expresó su solidaridad con Jorge Pirotta, precandidato a intendente por el Partido FE dentro de la alianza Cambiemos, quien días atrás recibió una agresión por parte de desconocidos que le rompieron un vidrio de la camioneta en la que se trasladaba.

“Desde el Frente Mercedino para la Victoria nos solidarizamos con Jorge Pirotta y manifestamos nuestro más absoluto repudio hacia la agresión que recibió –dijo Ustarroz–. Para la construcción de una ciudad más justa, de una sociedad mejor, es necesario erradicar este tipo de conductas, por eso esperamos la identificación de quienes fueron protagonistas de este acto delictivo y la posterior intervención de la Justicia”.

“Esta clase de actitudes –cerró- no solo desvirtúan el estricto sentido solidario que debe tener la política, una herramienta de transformación de la vida de la gente; sino que propician inclusive distanciamientos personales, cuando en realidad lo que queremos todos, más allá de condiciones partidarias o ideológicas, es construir una ciudad mejor”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.15 10:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba