rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/07/15
Profesionales de la salud irán al paro en hospitales
Lo informó el secretario gremial de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry, Hernán Rivero. La primera jornada de paro será este jueves 23 de julio y afectará la atención. Y habrá huelga por 48 horas el martes 28 y miércoles 29.



 

El secretario gremial de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry, Hernán Rivero, comentó cuáles son las medidas resueltas en congreso extraordinario de CICOP (entidad gremial que integra como vocal) en los 78 hospitales y CAPS de la provincia de Buenos Aires.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) resolvió este sábado convocar a tres jornadas de huelga, para exigir la firma del decreto por desgaste laboral para los trabajadores del sector.

La primera jornada de paro será este jueves 23 de julio y afectará la atención en los 78 hospitales bonaerenses, hospitales municipales y centros de salud del territorio provincial. Además, se confirmó una huelga por 48 horas para el martes 28 y miércoles 29.

El plan de acción fue definido durante el Congreso de Delegados de la CICOP, desarrollado el pasado fin de semana en la sede nacional de la CTA Autónoma. Los médicos bonaerenses recordaron que el pasado 16 de julio se venció el plazo de 120 días acordado en paritarias para la firma del decreto de desgaste laboral de los profesionales de la salud.

El gremio que conduce Fernando Corsiglia denunció que "el gobernador Daniel Scioli no cumplió" con lo acordado. Un decreto de similares características ya fue firmado por el gobierno provincial para los no profesionales, otorgando el derecho de jubilarse a los 50 años de edad y 25 de antigüedad.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.15 3:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba