rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/07/15
Perazzo entregó premios a Jóvenes Emprendedores
El mercedino, gerente general de Fogaba junto a Nicolás Scioli, Carlos Peralta y Rubén Geneiro entregaron los premios a los ganadores del “Concurso Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires 2015".



 

El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología entregó los premios a los ganadores del “Concurso Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires 2015”, que contó con 38 finalistas y fue organizado por la subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa, en el marco del Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios.

El subsecretario Pyme, Rubén Geneyro, señaló que “con estas iniciativas el Ministerio se propone fortalecer el entramado de las pymes y emprendedores, un sector muy rico de la Provincia, con gran potencialidad”, y agregó que “el gran objetivo de las políticas públicas puestas en marcha por el gobernador y precandidato a presidente Daniel Scioli, incluye facilitar el financiamiento de proyectos productivos y de inversión, como hacemos a través del Programa Fuerza Productiva y del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA)”.

El Concurso, auspiciado por el Banco de la Provincia, el Grupo Banco Provincia y el Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (FOGABA), distinguió a un ganador y tres menciones especiales por proyectos que promueven la generación de empleo, innovación y exportaciones. Además recibieron reconocimientos las instituciones patrocinantes, encargadas de presentar las propuestas al certamen.

Con el primer premio, de 50 mil pesos, fue distinguido Rafael Gordillo de Imega Ingeniería por la mejora de una máquina de diseño propio para el armado y desarmado de rieles ferroviarios (tirafondeadora). Se trata de una empresa innovadora de servicios de ingeniería y fabricación de bienes de capital de Campana, con 13 empleados y gran potencial exportador.

Las Menciones Especiales Joven Empresario Innovador; Joven Empresario Exportador y Joven Empresario Generador de Empleo, por 30 mil pesos cada una, fueron otorgadas en ese orden a: Pablo de Benedictis, de Good Energy; Juan Pablo Gerbi, de Advenio Software y Gonzalo Perrín, de Pasticcino (apadrinado por la secretaría de Producción de la Municipalidad de Junín).

Nicolás Scioli, vicepresidente del Grupo Provincia, tuvo a su cargo el cierre del encuentro realizado en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires que contó con la presencia del subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta, el presidente de FEBA, Raúl Lamacchia, y el Gerente General de Fogaba Pablo Perazzo.

El mercedino manifestó: “Es un momento que me trae muchos recuerdos de la participación en los grupos de jóvenes emprendedores allá por el 2001, en plena crisis y sin políticas activas por parte del gobierno de ese entonces, desde la cámara económica y también desde los jóvenes de la unión industrial de la provincia de Buenos Aires trabajábamos fuertemente apoyando a emprendedores para que desarrollen sus ideas, hoy muchos años después, con un estado que dice presente, ver a estos jóvenes que creen en la provincia y en el país y son ejemplo de los miles de jóvenes comprometidos con la producción y sobretodo con generar trabajo genuino, que en definitiva es el objetivo principal de este proyecto político, me da mucha alegría y me llena de satisfacción”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.15 4:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba