rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/07/15
Están las boletas y el Frente Renovador muestra orgulloso a Selva Diputado – Denápole intendente
“Las boletas no son sólo un instrumento, también son un elemento para dar claridad a los votantes”, afirmó Marcelo Denápole, de cara a la elección el próximo 9 de agosto en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias




 

Las boletas del Frente Renovador ya están listas, con la histórica postulación de Carlos Selva, conductor de la Agrupación “17 de Octubre” a Diputado Nacional en cuarto término y del ingeniero Marcelo Denápole a intendente. Sergio Massa, que afirman desde el oficialismo comunal sigue creciendo como precandidato a presidente de la Nación y un Felipe Solá que sostienen lidera la intención de votos en la provincia de Buenos Aires, son parte de la presentación. Se trata de la Lista 138 UNA (Unidos por una Nueva Alternativa).

“La boleta llega en el momento justo. Es importante tenerla y darla a conocer. El cuarto oscuro será este año el escenario de muchísimas ofertas y no siempre es sencillo para todos. Es por eso que deseamos mostrarla, entregarla a los miles de vecinos que con su cariño se nos acercan y brindan su apoyo e interés por nuestra propuesta. Sabemos que es necesario darnos a conocer, pero también educarnos todos juntos sobre un ejercicio democrático que sigue creciendo”, dijo al respecto Marcelo Denápole, al verse ya en el impreso que será parte de la elección el próximo 9 de agosto en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

“Las boletas no son sólo un instrumento, también son un elemento para dar claridad a los votantes tantas veces confundidos con las encuestas y presentaciones que no reflejan la realidad. Quedó claro recientemente en Capital Federal donde pasó lo contrario a lo que decían en la previa. Eso ratifica lo que venimos diciendo: la población, el vecino, elige a Sergio Massa, y es por eso que seguimos convencidos de que somos el cambio justo y en el momento histórico en que nuestro conductor, desde la Cámara de Diputados, nos dará el apoyo que realmente merecemos”, afirmó el actual presidente del Concejo Deliberante.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.15 7:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba