rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/07/15
Otro encuentro en Tiempos de Papel Espacio Cultura
Este domingo desde las 17. Estarán cantando y recitando poemas Magui Uncal y Victoria Mariella. Además habrá una exposición de pinturas de Sebastián Bocca. Y Edith Córdoba le pondrá cuerpo, voz y alma a textos de Angeles Mastretta



 

Tiempos de Papel – Espacio Cultura realizará el domingo 26 de julio a las 17 el segundo capítulo de las fusiones culturales que propone.
 
En esta oportunidad, las artes plásticas estarán representadas por Sebastián Bocca, en una muestra titulada “El alma y la luna”. El autor define la serie que trata principalmente sobre el alma, la introspección, la reflexión, la soledad, el amor; en definitiva sobre las emociones humanas.

“En las obras con técnica al óleo trato de expresar estas emociones, las cuales en la mayoría de los cuadros acompaña la luna. En las obras que realizo con lápiz negro o lápices a color, que son retratos, trato también de poder expresar a través de las expresiones o miradas la emociones, los sentimientos”, indica.

La música y la poesía será compartida junto a Victoria Mariella y Magui Uncal, con “Cantar poemas, recitar canciones”, una selección de canciones y de poemas que reflejan los encuentros y desencuentros que constantemente se presentan, de los que somos parte, y que vivimos con amor y dolor. “Encuentros y desencuentros en los vínculos amorosos y de amistad; y también con uno mismo, como parte de la difícil tarea que es encontrarse, mirarse, conocerse, llegar a la sinceridad. Poemas y canciones que buscamos encontrar, para que nos ayuden a encontrarnos”, explican.

En tanto, Edith Córdoba –actriz y narradora– le pondrá cuerpo, voz y alma a textos de Angeles Mastretta en “Vení que te cuento...”

“Difundir la cultura local es prioridad para conocernos y reconocernos, este es el espíritu con el que se está trabajando en Tiempos de Papel – Espacio Cultura. La agenda sigue abierta y ya estamos escribiendo los próximos capítulos de esta historia”, explicaron los impulsores del nuevo espacio cultural.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.15 10:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba