rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/07/15
La primera rueda de la Liga espera su ganador
Club Mercedes y Estudiantes animará la revancha este domingo 26 desde las 15.30. En la ida ganó el “Blanquinegro” por 3 a 1. En la previa se resolverá el campeón de la Reserva.


 

Este domingo 26 se estará resolviendo quien será el ganador de la primera rueda en el torneo Armando Ponce, en la ida ganó Club Mercedes por 3-1 sobre Estudiantes siendo la revancha desde las 15.30 en cancha de la Liga Mercedina. No habrá ventaja deportiva, tampoco tiempo adicionado en caso de empate en puntos y goles, allí se recurrirá a los penales ni bien finalicen los 90’. El “Blanquinegro” ha sacado una diferencia de dos goles, por lo que perdiendo por un tanto o empatando el clasificado a la final de la temporada más el Federal C del 2016 será el conjunto de Gabriel Lima.

Con esto el “Pincha” se ve obligado a ganar por tres goles de diferencia, si lo hace por dos forzará los penales. De la ida quedaron suspendidos, el defensor Hernán Azurmendi y el arquero suplente Bidosevich más Juan Cruz Respuela que llegó a las 5 amarillas en Mercedes, aunque este último ya había anunciado que no iba a estar al viajar este sábado 25 a Grecia para jugar en el Kallithea, equipo de la segunda división. En Estudiantes se verá la ausencia de Pablo Giacoy que acumuló 5 tarjetas, retornando Angel Calderón quien estuvo ausente en el equipo de Lossino los últimos dos partidos.

En la previa de la segunda final de Primera estará la única final de Reserva, allí si habrá campeón, buscando ese logro los conjuntos de Ateneo de la Juventud y El Frontón de San Andrés de Giles. Con dos prometedores encuentros, las tribunas de Héroes de Malvinas y 64 esperan por una muy buena concurrencia de espectadores, algo que ya se vio el pasado miércoles por la noche.  

Revancha
Domingo 26
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Estudiantes.

Final de Reserva
Domingo 26
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13.30 Ateneo vs. El Frontón.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.15 7:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba