rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/07/15
Solá visitará Mercedes y acompañará a Denápole
El pre candidato a gobernador de la provincia del Frente Renovador estará este jueves acompañando al pre candidato a intendente local. “Es un placer volver a recibir a uno de los principales referentes de la provincia”, dijo Denápole




 

El pre candidato a gobernador del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, estará en Mercedes este jueves acompañando al pre candidato a intendente por el Frente Renovador, Marcelo Denapole. El hombre que tiene fuertes lazos con nuestra ciudad y está en lo más alto de las encuesta actuales con miras a las PASO visitará la cuidad cerca del mediodía. Lógicamente, también será  de la partida el intendente de nuestra ciudad, y pre candidato a diputado nacional, Carlos Selva.

Marcelo Denápole comentó: “Es un placer volver a recibir a uno de los principales referentes de la provincia y que contamos para bien de todos los bonaerenses con la posibilidad de volver a votarlo, sabiendo que su capacidad de gestión, diálogo y trabajo volverá a poner donde se merece a la provincia hoy en crisis”.

Felipe Solá cuenta con gran adhesión en la provincia donde se le reconoce desde todos los sectores su excelente gestión aspira a retomar la conducción provincial desde el Frente Renovador y estará nuevamente en Mercedes, acompañando al candidato Marcelo Denápole y brindando nuevamente información sobre las propuestas que tiene la fuerza política para la conducción provincial y comunal.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.15 8:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba