rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/07/15
Wado de Pedro recorrió la megamuestra y ponderó la investigación en Tecnópolis
El actual responsable de la organización de Tecnópolis, manifestó que "el país tiene un gran futuro si le dedicamos mucho tiempo, inversión y difusión a todos los temas relacionados con la investigación científica"




 

El secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, recorrió Tecnópolis, donde saludó y conversó con la gente. La megamuestra recibió ayer 150 mil personas, con lo que ya suman 1.400.000 los visitantes en los 11 días que transcurrieron desde su apertura.

De Pedro, actual responsable de la organización de Tecnópolis, manifestó que "el país tiene un gran futuro si le dedicamos mucho tiempo, inversión y difusión a todos los temas relacionados con la investigación científica".

Mientras compartía con los más chicos que estaban utilizando las netbooks en el espacio del Programa Conectar Igualdad, el funcionario nacional aseguró que "la divulgación de la ciencia y la cultura son fundamentales para que los jóvenes se interesen y se motiven a estudiar sobre estos temas".

En ese sentido, agregó: "Tecnópolis es el reflejo del país que estamos construyendo desde el 2003, un país más justo, con educación para todos y con una profunda vocación científica que repercute en el desarrollo del agro y la industria nacional".

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.15 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba