rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/08/15
Jorge Pirotta prepara su cierre de campaña
El partido FE realizará el jueves 6 una peña en el club recreativo Unión, con entrada libre, desde las 20 horas. Con presencia de los artistas de la UATRE que actúan en la Exposición Rural de Palermo


 

El pre-candidato a Intendente Municipal por el Partido FE en el Frente Cambiemos, Jorge Pirotta, cerrará su campaña el próximo jueves 6 de agosto a partir de las 20 horas, con una peña popular en el Club Recreativo Unión, de Avenida 1 entre 26 y 28.

La UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), gremio del que forma parte Jorge Pirotta y que conduce su mentor, el “Momo” Venegas, aportará los artistas que animan el stand más concurrido de la Exposición Rural de Palermo, “La Matera e’la UATRE”, conducidos por el decidor y animador de jineteadas El Pampa Cruz.

“Quiero compartir una noche de alegría y festejo con mis queridos compañeros trabajadores rurales y con todos los militantes y amigos que están trabajando en nuestra campaña movidos exclusivamente por la convicción de que estamos construyendo la auténtica alternativa de cambio de la política en nuestra ciudad”, señaló Pirotta y agregó: “La entrada al encuentro será gratuita pero, por razones organizativas, los interesados deben conseguir la correspondiente tarjeta en nuestra sede partidaria de calle 18 N° 542, esquina 23, o solicitársela a cualquier militante del Partido FE”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.15 9:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba