rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/08/15
Selva entregó subsidios a deportistas y artista local
El intendente entregó cheques por casi 30 mil pesos a Jorge Perruelo (motociclismo), Ezequiel Báez (karting) y Germán Ibarra (automovilismo, piloto de la Fórmula 4). Héctor “El Carpintero Cantor” también fue beneficiado.



 

El intendente Carlos Selva entregó en la mañana de este miércoles subsidios a tres deportistas mercedinos que se destacan en “el arte de los fierros” y que tienen proyección ascendente.

Siguiendo con su habitual política de darle un respaldo a los deportistas mercedinos que dejan bien representada a la ciudad en competencias zonales y nacionales, el primer mandatario local entregó ayudas económicas a jóvenes que se vienen destacando en automovilismo y motociclismo.

“Es una pequeña caricia, es un incentivo más para que sigan con su actividad deportiva”, dijo el intendente Selva y entregó cheques por casi 30 mil pesos a los tres deportistas locales. Recibieron este incentivo Jorge Perruelo (motociclismo), Ezequiel Báez (karting) y Germán Ibarra (automovilismo, piloto destacado de la Fórmula 4).

El que también recibió un subsidio para poder continuar con la grabación de su CD y responder a los costos que eso demanda fue el reconocido Héctor “El Carpintero Cantor”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.15 8:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba