rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/08/15
El Sub 15 de la Liga debuta el martes ante Chivilcoy
Será desde las 19.30 en la cancha de Héroes de Malvinas 64. El inicio viene de suspenderse tras la lluvia quedando inundado en parte el terreno de juego que hoy ya está en condiciones



 

El fútbol juvenil comenzará a vivir una nueva experiencia con el Torneo Nacional Sub 15 de Selecciones, un debut que no pudo ser el pasado sábado 1 cuando parte del campo de juego de la Liga quedaba bajo el agua tras la lluvia. Con la bajante del río Luján y el buen clima de estos últimos días se ha podido recuperar el terreno y esta tarde autoridades de la Liga confirmaron la realización del primer juego para el martes 4.

Será frente a Chivilcoy desde las horas 19.30 cuando el equipo dirigido por Luis Fiorelli y Oscar Dadea salga a mostrarse tras la preparación realizada con miras a lo que se aproxima.

La expectativa es buena y ha despertado un buen interés entre los jugadores que asisten a los entrenamientos y no ven la hora de salir a la cancha. Para este primer compromiso Mercedes no podrá contar con la lista completa, es que lesiones tienen en recuperación a algunos futbolistas.

La Zona 4 es la que integra la Liga Mercedina, además de Chivilcoy están Luján y Escobar que jugarían esta semana en horas de la tarde. 

La segunda jornada tendrá a Chivilcoy vs. Luján y Escobar vs. Mercedes que en principio estaban programados para el miércoles 5, solo que el cambio de fecha obligará a trasladar a otro día la segunda fecha al casi no existir descanso.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.15 8:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba