rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/08/15
Se pone en marcha el “Taller de Teatro +60”
Está dirigido a personas con más de 60 años de edad que quieran experimentar la aventura del teatro. Estará a cargo de Jorge Naipauer y comenzará el próximo lunes 17 de agosto en la sede local del Colegio de Trabajadores Sociales .


 

El lunes 17 de agosto comenzará a dictarse el Taller de Teatro +60 en la sede local del Colegio de Trabajadores Sociales

Estará a cargo de Jorge Naipauer quién descubrió que “hay un montón de personas adultas que habían postergado pasar por la experiencia del teatro por diferentes razones de la vida y que encontraron en éste espacio un lugar donde expresar, jugar y redescubrir cosas que tienen que ver con la capacidad de actuar que guardamos en nosotros”

El taller está dirigido a todas aquellas personas que habiendo superado los 60 años, sientan que el teatro ha quedado como algo pendiente o relegado de alguna etapa de su vida, tengan o no experiencia anterior en talleres.

Los interesados pueden sacarse las dudas al celular local 15-641621 o al teléfono fijo 424809, de 14 a 22.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.15 10:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba