rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/08/15
Una buena remontada del Sub 15 de la Liga
El equipo de Mercedes caía como local por 2-0 ante Chivilcoy hasta que en el segundo tiempo logró la igualdad 2-2. Se viene Escobar por la segunda fecha de un torneo de carácter nacional.


 

En la noche del martes 8 pudo iniciarse el torneo Nacional Sub 15 para los seleccionados de Mercedes y Chivilcoy, el partido ya había sido suspendido el sábado 2 tras la lluvia, la cancha estaba en gran parte inundada, mostrándose esta vez con algunos sectores en malas condiciones que no permitieron el normal desarrollo del juego.

La primera parte fue de Chivilcoy, antes del minuto ya estaba ganando por 1 a 0 para ampliar diferencias después de la media hora y dejar al local complicado, dos goles abajo, pero con el incentivo que quedaba mucho por disputarse.

La remontada del conjunto mercedino no se hizo esperar ya en el complemento, con otra actitud el equipo de Luis Fiorelli y Oscar Dadea descontó a los 24’ y muy poco del final llegó el empate  2 a 2 para rescatar una unidad en el debut.

Para cerrar esta primera fecha queda por llevarse adelante el cotejo entre Luján y Escobar, luego será el turno de la segunda fecha a confirmar donde Mercedes visitará a Escobar siendo el restante cruce Chivilcoy y Luján.

Mercedes 2: Matías Giménez, Nicolás Rivera, Juan Dematei, Blas Losinno, Benjamín Rostagno, Martín Vega, Guillermo Benedetti, Joaquín Casado, Bruno Ibaldi, Tomás Hazi y Facundo García. DT: Fiorelli – Dadea. Suplentes: Laureano Torres, Maximiliano Lahurcada, Lautaro Gómez, Bautista Bidone y Antonio Luther.
Chivilcoy 2: Julián Lelutre, Ignacio Mangino, Marino Briñeti, Pablo Juárez, Diego Galarza, Valentín Ciancio, Gastón Galante, Federico Ibarrondo, Enzo Villarreal, Axel Salinardi y Alexander Roldán. DT: Avalos - Milozzi. Suplentes: Angel Cabrera, Angel Pavone, Facundo Giaccone, Uriel Garmendia y Rodrigo Ledesma.
Goles en el PT: A los 47” Federico Ibarrondo y a los 33’ Valentín Ciancio para Chivilcoy.
Goles en el ST: A los 27’ Tomás Hazi y a los 36’ Martín Vega para Mercedes.
Arbitro: Darío Moreno (Liga San Antonio de Areco).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.15 9:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba