rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/08/15
Piden en barrio San Justo agua potable y ropa
Tienen inundadas sus casas pero no se van por los robos que se han dado. Reclaman urgente agua y ropa, y afirman que no reciben asistencia, en 53 entre 36 y 38. “Aquí hay personas mayores y niños pequeños”, explican.


 

En el barrio San Justo esta noche, al igual que en otros de la ciudad, la situación es complicada. En medio de la fría oscuridad y con medio metro de agua en sus casas, muchos vecinos deciden quedarse por temor a nuevos robos como los que ya sufrieron. Casi a media noche, solicitan urgente ropa y agua para beber.

“Hay gente que se quedó, porque estaban robando. Hay gente grande y chicos muy chiquitos. Necesitamos ropa para todos”, explicó Noelia, una vecina que llamó a este medio y que aseguró: “No estamos recibiendo asistencia de nadie. Estamos en 53 entre 36 y 38”.

Quienes pueden llevar algo bienvenidos son. Allí en medio de la noche muchos están arriba de los techos y no tienen luz. “Tuvimos un metro de agua adentro de nuestras casas, aunque ahora bajó un poco. No se salvó nada. Estuvieron robando en el barrio y hubo tiros”, indicó Noelia, una mujer que vive en el barrio desde que era chica, y considera que esta es la inundación más grande que debió sufrir.

Su hermana y familiares están en el mismo lugar. “Es una parte medio olvidada esta”, se quejó e indicó que ya pidieron asistencia, pero no tuvieron respuesta.

Asimismo, indicó la mujer que fueron a un partido político a buscar ropa y recibieron maltrato. “Todos salimos con lo puesto, y por ejemplo a mí no me gusta pedir pero realmente lo necesitábamos, para abrigarnos al menos, pero nos trataron muy mal. No toda la gente, pero sí dos mujeres”, completó Noelia

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.15 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba