rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/08/15
PAMI asiste a afiliados afectados por inundaciones
Relevamiento, atención y contención principalmente a los afiliados de las localidades de San Antonio de Areco, Mercedes, Luján y Navarro afectados por las lluvias, inundaciones y crecidas de ríos.



 

PAMI se encuentra realizando tareas de relevamiento, atención y contención principalmente a los afiliados de las localidades de San Antonio de Areco, Mercedes, Luján y Navarro afectados por las lluvias, inundaciones y crecidas de ríos.
 
Personal del Instituto colabora con los centros de evacuados y en las derivaciones que sean necesarias hacia los centros de salud. El área de prestaciones sociales implementó la entrega de un bolsón extra del Programa ProBienestar compuesto por una canasta de alimentos y un bolsón de higiene para el regreso al hogar.
 
Aquellos afiliados que hayan perdido o tengan deteriorada la credencial o la receta médica deben acercarse al centro de atención más cercano e inmediatamente tendrán una reposición de las mismas. En el caso específico de medicamentos en blister cerrado que se hayan mojado, los mismos pueden ser consumidos si son previamente desinfectados con un algodón mojado en alcohol.
 
A su vez, aquellos que quieran hacer donaciones o cualquier consultan pueden comunicarse con la línea de PAMI escucha 138 ó 0800-222-7264 que funciona todos los días durante las 24 horas. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.15 5:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba