rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/08/15
Fomentistas solidarios con los damnificados por las inundaciones: destinarán 500.000 pesos
“Nos comprometemos conjuntamente con el Municipio a coordinar y relevar el destino de los fondos”, aclararon. Se trata del monto que era una partida del presupuesto Participativo 2015 que sería destinada a obras.



 

En el día de hoy sábado 15, los cuatro fomentistas preocupados y ocupados por el destino de fondos que tiene que ver con el presupuesto participativo de la ciudad, tomaron como iniciativa ante la preocupante situación que están viviendo nuestros convecinos afectados por las inundaciones, destinar la partida del presupuesto Participativo 2015 para estos damnificados.

Según indicaron se trata de un monto que llega a los $500.000, “que en la reunión del 23 de junio, con el resto de los fomentistas presentes, en asamblea se acordó un listado de obras, que a la fecha estaba en plan de ejecución”, pero ahora quieren “que sean direccionados directamente a los damnificados por la inundación”.

“Consultamos previamente para tomar la determinación, obteniendo el apoyo absoluto, del señor intendente municipal don Carlos Américo Selva y de la señora Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Juana García”, aclararon.

“Los fomentistas Mirtha Retamozo (barrio San Jorge), Agustín Pacini (barrio Esperanza), Omar Moriconi (barrio Güemes), Carlos Mosso (barrio Seminario), nos comprometemos conjuntamente con el Municipio a coordinar y relevar el destino de los fondos”, aclararon.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.15 8:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba