rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/08/15
Colecta y postergación de festejos del día del niño en la Asociación de Trabajadores Municipales
Juntan elementos para los inundados en la sede de calle 23 entre 16 y 18, en el horario de 8 a 14 y de 16 a 18 horas. Desde el gremio decidieron postergar los festejos previstos para el día del niño.


 

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, sus integrantes están abocados a colaborar en la medida de lo posible con los damnificados por las inundaciones y desbordes del río Luján.

En ese sentido indicaron cómo están trabajando en la recolección de elementos, desde el gremio: “La Asociación de Trabajadores Municipales del partido de Mercedes está recolectando en su sede de calle 23 número 355 agua mineral, cloro, velas, pañales, leche, juguetes, etcétera, para las familias afectadas por las inundaciones, en el horario de 8 a 14 y de 16 a 18 horas”, explicaron.

Por otra parte y en un comunicado a los trabajadores municipales indicaron que “debido a las adversidades climáticas” se vieron “obligados a posponer los Festejos del Día del Niño”, para realizarse “cuando esta terrible situación climática permita que cada familia vuelva a su hogar y el sol nos sonría nuevamente”.

“Pronto nuestros municipalitos tendrán el festejo que merecen”, prometieron

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.15 10:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba