rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/08/15
Pos inundaciones: Operativo del Ministerio de Salud de la Nación llega a los barrios
Con profesionales, para evaluar situaciones relacionadas con la vuelta a casa de familias que estuvieron inundadas. Se instaló una combi con cuatro médicos, tres enfermeras, un psiquiatra, una psicóloga, y un farmacéutico




 

Este sábado hubo una importante recorrida de integrantes del Ministerio de Salud de la Nación para evaluar situaciones relacionadas con la vuelta a casa de familias inundadas en varios barrios.

Además, con la bajada del agua, se pudo conocer un poco más del estado en que quedaron las viviendas de las familias damnificadas.

Es así que este sábado 15 de agosto vino a Mercedes durante la mañana una unidad sanitaria móvil con consultorios para demanda espontánea, dirigida a personas afectadas por las inundaciones. Además, en este marco, se instaló una combi con cuatro médicos, tres enfermeras, un psiquiatra, una psicóloga, y un farmacéutico del Ministerio de Salud de la Nación.

Se instalaron dos locaciones: un gacebo en calles 26 y 55, y la unidad móvil en la avenida 47 y 26. Y algunos de los médicos hicieron un recorrido por el barrio Marchetti.

Este domingo seguirá adelante esta labor que llega a la ciudad en articulación con el CDR del Ministerio de Desarrollo Social y el Frente Mercedino para la Victoria.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.15 10:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba