rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/08/15
Eduardo De Pedro: “Cuidar a la Presidenta es defender al pueblo y cuidar nuestra Patria”
Lo afirmó al encabezar entrega de vehículos y equipamiento para Casa Militar, el cuerpo de oficiales encargado de la custodia presidencial. El secretario general de la Presidencia agradeció el trabajo que realizan




 

“Cuidar a la Presidenta es defender al pueblo y cuidar nuestra Patria”, afirmó esta mañana el Secretario General de la Presidencia, doctor Eduardo de Pedro, en un acto de entrega de vehículos y equipamiento para Casa Militar, el cuerpo de oficiales encargado de la custodia Presidencial.

“Sabemos el compromiso de todas las fuerzas que conforman las Fuerzas de Seguridad Presidencial para con su deber”, sostuvo de Pedro y continuó afirmando que la inversión de más de 10 millones de pesos realizada por la Secretaría General para dotar al cuerpo de equipamiento es “reconocer el esfuerzo”.

Junto al teniente coronel Agustín Rodríguez, a cargo de Casa Militar, se hizo entrega de una serie de vehículos de custodia, combis y equipamiento de asistencia para la flota aérea: “Ustedes tienen a cargo la seguridad y la vienen desempeñando de un modo ejemplar. Por eso quiero felicitar a Agustín como Jefe, y a cada uno de ustedes que cumplen todos los días con ese deber de soldados, de hombres, y de mujeres, conscientes que al defender a nuestra Presidenta, defienden a nuestra Patria”.

“El deber de todos ustedes es el deber que hace al cuidado de la democracia. La seguridad de la Presidenta es la seguridad también de la voluntad popular, es la seguridad de la expresión política del pueblo”, destacó.

Al finalizar, luego de un sentido agradecimiento en palabras del teniente coronel Rodríguez, De Pedro señaló: “Me permití estas palabras con respeto, y por sentir que mi función como Secretario General de la Presidencia va a ser valorada por trabajar en equipo y con conciencia”.

El acto contó con la presencia del Secretario General del Ejército, general Carlos Nogueira; el Secretario General de la Armada, Contraalmirante Pedro Leonardo Bassi; el Secretario General de la Fuerza Aérea, Brigadier Alfredo Amaral; el Director General de Personal del Ejército Argentino, coronel mayor Daniel Varela; el Director de Personal de la Armada Argentina, almirante Carlos Enrique Aguilera; y el Director General de Personal de las Fuerzas Armadas, brigadier Oscar Charadia.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.15 7:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba