rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/08/15
“Yacaré” Sequeira retornó con un nocaut a su favor
En el cuarto round le ganó a Cristian Suárez (San Martín) en lo que resultó ser un destacado combate. La velada se celebró en el Costa Brava de General Rodríguez con varias preliminares amateurs.



 

El sábado 22, en el gimnasio Rodolfo Diez del Club Costa Brava General - General Rodríguez, con la organización de Charly Box Promotions y Mariano Livolsi se celebró una velada que en el combate de fondo estuvo el púgil mercedino Walter Sequeira. A 6 round enfrentó a Sergio Suárez (San Martín), registrando 79, 200 kg el “Yacaré” contra 80 kg del “Chino”.

El pupilo de “Charly” Rodríguez venía de caer por puntos en 10 vueltas frente a Patricio Pitto (Caballito), generándose  a partir ello el compromiso de reencaminarse dentro de un récord que venía ostentando. Fue entonces que regresó a los entrenamientos y el último sábado demostró sobre el cuadrilátero que está intacto.

Enfrente, Sequeira se topó con un digno rival, pretendió tomar el protagonismo del combate y como es casi de costumbre el mercedino se tomó los primeros 3’ para el estudio, a su vez sin descuidarse. El potencial del pupilo de Rodríguez fue en aumento en medio de rounds que lo mostraban a Suárez como un boxeador fuerte, soportando los embates de Sequeira y respondiendo con combinaciones que no mostraba sentir el mercedino.

Fue en el cuarto round donde creció la acción, en medio un griterío ensordecedor de la gente el “Yacaré” lo llevó a Suárez contra las cuerdas para propinarle una serie de ganchos y jab que derivaron en la primera cuenta del combate. Allí el rival ya mostraba un corte en el pómulo derecho y la nariz sangrante, en la reanudación Sequeira volvió al ataque para dejar KO de pie al de San Martín.

Walter Gabriel Sequeira llegó a las 15 victorias (11 KO) y solo dos peleas perdidas en los puntos, se lució ante muchos mercedinos que fueron a verlo ganar. El triunfo levanta el ánimo de todo su equipo y quienes están cerca de él, ya se habla de la chance de reconquista el Título Latino Interino CMB Mediopesado o tener un combate con cierta exigencia, el del sábado fue uno. 

Amateurs
3 round  (2’ x 1’).
Luciano Goro (Moreno) 69 kg GPP a Lucas Ceruti (San Miguel) 73 kg.
Alejandro Romanos (San Miguel) 66 kg GPA a Nicolás Cabral (General Rodríguez) 70,500 kg.
Nicolás Sonnante (Charly Box) 73 kg GRSC a Juan Ramos (General Rodríguez) 69 kg.
Luis Barragán (General Rodríguez) 65 kg GFD a Alan Gauna (Florencio Varela) 62 kg.
Alexander Domínguez (Chile) 66 kg GPA a Pedro Jaruchik (General Rodríguez) 65 kg.

Exhibiciones

Sebastián Castillo (General Rodríguez) y Juan Bosh (San Miguel).
Juan “El Terrible” vs. Santiago Medina.

Famosos y demás
Al periodista Guillermo Favale (C5N) se lo vio en el rincón del rodriguense Luis Barragán, acompañando al técnico Mariano Livolsi. Favale se reconoce un seguidor del boxeo que alguna vez lo practicó. El sábado otros de los invitados fue intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, apoyando la velada de buena manera. Por otra parte, el ex campeón del mundo Darío Mateoni llegó acompañando algunos amateurs, en su época de ring conquistó títulos en Mediano, Supermediano, Mediopesado y Crucero.

El “Yacaré” y sus compañeros de equipo cumplieron con los entrenamientos en el gimnasio del CENARD, la gestión del candidato a intendente Juan Ustarroz y el diputado Eduardo de Pedro permitió que los púgiles lleguen a un sitio de privilegio donde suele estar la Selección Argentina y otros boxeadores

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.15 10:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba