rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/08/15
Fórmula 4 Nueva Generación: Germán Dimaro triunfó en el autódromo y va por el campeonato
El mercedino volvió a correr y ganar una nueva fecha este domingo en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el sábado mostró una clase de manejo marcando el mejor tiempo incluyendo el record del coliseo porteño



 

El talentoso volante mercedino Gastón Dimaro volvió a correr y ganar una nueva fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación que presentó un gran parque como siempre superior a los 30 autos, en este caso fueron 36, en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires. Ya Dimaro desde el sábado mostró una clase de manejo marcando el mejor tiempo incluyendo el record del coliseo porteño.

Este domingo Germán Dimaro se impuso en la séptima final de la Fórmula 4 Nueva Generación imitando la inolvidable definición de Turismo Carretera entre Rafael Verna y Juan Manuel Silva, pero el de Mercedes estaba tercero cuando hizo la horquilla del trazado de Buenos Aires y pasó la meta como el primero.

Segundo fue Lucas Pérsico -protagonista todo el fin de semana- y tercero Maximiliano Piñeiro. Este último se encontraba en esa posición al encarar la última vuelta pero en dos maniobras heroicas salto a la punta, la última curva dio el veredicto final y al cerrarse -para tapar a Pérsico-, Dimaro se metió por afuera para gritar victoria y llegando los tres casi a la par.

Completaron Leonardo Martino, Gaspar Nicolay, Marcos Chiappori, Marcos Persico, Fernando Mantero, Joronimo Silvestre y Mario Chiovetta. La próxima será el 19 y 20 de septiembre en un trazado que todavía no se confirmó. El próximo fin de semana la carrera se verá por Carburando.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.15 10:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba