rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/08/15
Sobrino del Papa Francisco, en jornada solidaria
El sobrino de Francisco, José Ignacio Bergoglio, realizó tareas solidarias en algunos de los barrios de la ciudad de Mercedes. Fueron los afectados por las inundaciones en las últimas semanas.



 

El sobrino del Papa Francisco llegó hasta Mercedes este sábado y estuvo haciendo tareas solidarias en los barrios afectados por las inundaciones, en conjunto con ciudadanos que forman parte de su fundación “Haciendo lío”.

José Ignacio Bergoglio estuvo recorriendo los barrios San Martín, Facundo Quiroga, Malvinas Argentinas y estuvo en la Escuela N° 30 que estuvo funcionando como centro de actividades en el operativo de las inundaciones.

Bergoglio entregó elementos que llegaron de manera solidaria a la ciudad y estuvo acompañado en la recorrida por Fernando Moner, el director de Seguridad Esteban Rossi, el concejal Arnaldo Méndez y vecinos.

Esta visita se pudo concretar gracias al vínculo que tiene el mercedino Omar “Pelusa” González con la fundación de Bergoglio.

Vale recordar que la visita de José Ignacio estaba prevista hace algunas semanas, donde iba a participar de una jornada solidaria en el campo de deportes del club Quilmes, que incluía el plantar un árbol de olivo como símbolo de paz.

El comienzo de las lluvias y la posterior inundación hicieron reprogramar esta visita que se cumplió este sábado pero de diferente manera.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.15 9:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba