rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/08/15
Rugby: Mercedes RC ganó y sigue primero
El equipo del Parque Independencia recuperó el partido suspendido en la séptima fecha, le ganó 33 a 20 a Berisso y sigue siendo el puntero. La Intermedia ganó por 60 a 5 y también sigue en el primer lugar e invicta.



 

El sábado Mercedes viajó al club Universitario de La Plata y recuperó el partido suspendido en la séptima fecha, a causa de las inundaciones.

Pero debió trabajar mucho para traerse el triunfo, porque no pudo ser categórico como lo venía siendo y, además, Berisso le opuso mucha resistencia, que quedó plasmada en sus veinte puntos del tanteador.

Pero finalmente Mercedes pudo resolverlo a su favor, cambiando el ritmo y apelando a su contundencia ofensiva.

Con el club inundado, se le hizo complicado a los mercedinos entrenar con comodidad, debiendo apelar a la rotonda de la calle 40 o a algún lugar facilitado. Ello sin dudas ha gravitado para que el equipo no tenga el rendimiento que viene mostrando en esta rueda.

Pero con el triunfo es más primero que nunca. Con  37 puntos de  40 posibles, le sacó cuatro a su escolta Ezeiza (33) y se postula para favorito. Más lejos, lo siguen Las Heras (22) y Porteño y Almafuerte (20).

La Inter también viene invicta en el torneo con ocho jugados, ocho ganados.

Berisso no pudo sostener los incesantes ataques de los del Parque y solo pudo apoyar un try, para dejar el tanteador en 60 a 5.

Los mercedinos vienen apuntando al juego colectivo y dinámico, y desde ese esquema le resulta más fácil encontrar espacios para ser contundentes al momento de atacar. Los resultados se ven al momento de leer la tabla, ya que consiguió la totalidad de los puntos en juego, sumando todos los bonus ofensivos posibles. En el segundo lugar quedó Porteño (31) y tercero Almafuerte (24).

La “Extra Brut” es el equipo a vencer, en el torneo de intermedias.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.15 9:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba