rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/08/15
Tenis: Guido Rebagliati avanza en dos torneos
En Benavídez y en Bella Vista. Gran presente y prometedor futuro para éste gran jugador que deja todo en cada entrenamiento. Augusto Rodríguez, campeón de la categoría B



 

Continúa demostrando un gran nivel y crecimiento tenístico Guido Rebagliati (Sub 16) quien está participando de dos torneos de Grado 3 organizados por la AAT (Asociación Argentina de Tenis): uno en Benavídez y el otro en Bella Vista.

El alumno del Club Ateneo, que dirigen los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni, jugó el viernes pasado en el Club Lamroth Hakol, de Benavídez, y por los octavos de final le ganó a Pablo Scorzoni por 7/6-1/6-6/2, avanzando así a los cuartos de final donde tendrá que enfrentar a Matias Chichotky (4° favorito).

Mientras que el sábado, en Bella Vista, hizo lo propio frente a Diego Fernández por 7/5-6/1. En este torneo avanzó a los octavos de final ya que había más jugadores inscriptos. Tendrá que enfrentar a Gimenez Pilutk (3°).

Gran presente y prometedor futuro para éste gran jugador que deja todo en cada entrenamiento.

Augusto Rodríguez, campeón de la categoría B
Se realizó el sábado por la mañana otro torneo del calendario anual de torneos internos de la Escuela de Tenis del Club Ateneo.
Esta vez fue el turno de la categoría B y el gran Augusto Rodriguez se coronó campeón.
Los jugadores fueron divididos en zonas:

Zona A: Thiago Confente, Lucas Montoya, Quimey Tula y Solano Marenco.
Zona B: Augusto Rodriguez, Emanuel Bernal, Martin Horn y Thomas Confente.

Resultados de semifinal: Augusto Rodriguez venció a Lucas Montoya por 4/3 mientras que Emanuel Bernal hizo lo propio frente a Thiago Confente por 4/2.

Final: muy lindo y luchado partido donde cada punto tuvo una increíble duración. Dos grandes luchadores que las corren todas y fue Augusto Rodriguez quien estuvo más preciso en los puntos importantes y se consagró campeón. El resultado fue 4/3. Pudo ser para cualquiera.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.15 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba