rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/08/15
Llegan a Mercedes referentes del Hospital Italiano para evaluar la situación sanitaria local
Para instalar una Unidad Periférica, visitarán el Dubarry y el Centro Médico, este viernes. Proyecto de la agrupación Jauretche que tomó el Frente Mercedino. “Poco nos interesan las especulaciones políticas”, dijo Mariano Castelucci.



 

En una gestión en conjunto con la agrupación Arturo Jauretche, desde el Frente Mercedino están tramitando la llegada a la ciudad de una Unidad Periférica del Hospital Italiano. La semana pasada realizaron la primera reunión, y este viernes habrá un nuevo encuentro, con la visita a la ciudad para dar una recorrida por distintos lugares e interesarse de la situación local de parte de profesionales del mencionado centro de salud.

De esta manera al escribano Mariano Castelucci nuevamente se lo ve aparecer con su perfil de trabajo y su grupo político, en este caso en un trabajo que tiene que ver con el aspecto de salud en la ciudad. Consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, Castelucci afirmó: “Es así. Es un viejo anhelo y proyecto que se inició por el año 2005, de traer la Unidad Periférica del Hospital Italiano a Mercedes. Retomamos esta iniciativa en nuestra plataforma de gobierno en la agrupación Jauretche, y en tal sentido tuvimos una reunión meses atrás con el doctor Pisapia con autoridades administrativas del Hospital Italiano. En la reunión por entonces vimos que había algunas dificultades, pero ahora en un encuentro que mantuve con el doctor Juan Ignacio Ustarroz le di mi propuesta de gobierno y entre ellas la de la Unidad Periférica, entonces accedieron a realizar las gestiones por intermedio del doctor Eduardo De Pedro, habida cuenta de la muy buena relación que mantiene con el presidente del Consejo Directivo del Hospital Italiano, que es el ingeniero industrial Franco Livini”.

En este sentido, Castelucci informó que en el día de mañana estarán visitando la ciudad de Mercedes el director de Gestión, Horacio Guevara; y el vicedirector médico del Plan de Salud, Marcelo Marchetti. “Ellos van a recorrer la ciudad. En principio estaremos en el Hospital Dubarry, luego se mantendrá una reunión con el Centro Médico, y la idea es llevarse un pantallazo de cuál es la situación sanitaria del municipio”, explicó Castelucci, a poco de intentar reunirse con el intendente Carlos Selva para transmitirle todas las novedades.

Además remarcó que se comunicó con él el presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, Ernesto Ríssola, quien en forma totalmente desinteresada ofrece espacio en la sede social de la entidad para que allí funcione la Unidad Periférica. “El nexo con el hospital en lo estrictamente médico será el pediatra Néstor Pisapia, que a su vez es pediatra en el Italiano”, indicó el escribano Mariano Castelucci.

Y tras la pregunta casi obligada de si a partir de este trabajo conjunto con Juan Ignacio Ustarroz, líder del Frente Mercedino y candidato a intendente del FPV, la agrupación “Arturo Jauretche” se sumaba al Frente Mercedino para la Victoria, Castelucci aclaró: “No nos integramos al Frente Mercedino y poco nos interesan las especulaciones políticas que se hagan. Lo que nos interesa es que esta estructura del Hospital Italiano venga a Mercedes. Si tengo que sacarme 10, 15 ó 20 fotos más con el Frente Mercedino no tengo ningun problema. Lo que quiero es que se logre esto para Mercedes y agradezco a Wado y a Juani que tomaron esta iniciativa y la hicieron propia, ya que ellos tienen la fuerza necesaria para lograr que esto se haga realidad”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.15 3:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba