rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/08/15
Otro triunfo como visitante para el Sub 15
Fue en la tarde de ayer por 2-0 en su visita a Luján con los goles de Casado y Hazi. El Seleccionado de Mercedes continúa liderando la Zona E. En la próxima fecha visitará a Chivilcoy.



 

En el estadio municipal de Luján se presentó en la tarde de ayer el Seleccionado Sub 15 de la Liga Mercedina de Fútbol frente al conjunto local. El partido resultó ser válido por la tercera fecha de la Zona E, para cerrarse de esta manera los encuentros de ida para el elenco de Luis Fiorelli y “Tato” Dadea, Luján todavía adeuda el cotejo frente a Escobar.

Mercedes se hizo de otra buena victoria fuera de casa, esta vez por 2 a 0 para continuar en lo alto de las posiciones. Joaquín Casado puso el 1 a 0 en los primeros 40’ en un juego que pudo empezar a definirse a favor de Mercedes en el complemento, Tomás Hazi decretó el 2 a 0 y con ello quedaron asegurados los tres puntos en una primera rueda donde Mercedes marcha invicto.

Otro seleccionado que no ha perdido hasta el momento es Chivilcoy, anoche le ganó por 5-0 a Escobar en cancha de Gimnasia para ser el escolta de Mercedes a solo 2 unidades. Justamente Chivilcoy será el próximo rival de Mercedes cuando se inicien las revanchas, partido que se jugaría el miércoles 2 de septiembre.

Posiciones: 1° Mercedes 7 puntos, 2° Chivilcoy 5 puntos, 3° Luján 1 y 4° Escobar 0 unidad.

Próxima fecha
Chivilcoy vs. Mercedes.
Escobar vs. Luján.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.15 11:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba