rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/08/15
Barrio Calvillo reclama por cloacas tapadas
Quejas de la comisión directiva a partir de falencias para quienes viven en calles 13 entre 52 y 54. “Esperamos pronta respuesta”, afirman y aseguran que desde la comuna no la han tenido ante reiterados reclamos.



 

La comisión directiva del Barrio Calvillo hizo pública su queja dado que vecinos del barrio se ven afectados por un serio problema de cloacas tapadas, más precisamente quienes viven en calles 13 entre 52 y 54.

“Los vecinos han llamado reiteradamente al 147, habiendo llegado en un sólo día a llamar más de cinco veces. En esa cuadra vive la señora Adriana Masson quien tiene a su señora madre con una internación domiciliaria afectada por una dolencia ontológica grado III. La señora Adriana Massón con la colaboración de otros vecinos realizó trabajos que no le corresponden en vistas de solucionar este grave problema que viven los vecinos de dicho barrio y mencionada cuadra”, explicaron.

“Todo intento que tanto la señora Adriana Masson como los de la propia presidenta del barrio han realizado en pos de que alguien se acercara a solucionarles el asunto ha sido en vano, siempre salen las reiteradas excusas y más si se trata de algo para el Barrio Calvillo, barrio por demás abandonado por parte del municipio. Esto que decimos puede comprobarse con sólo transitar las calles y ver la desidia que existe hacia este barrio y su gente”, agregaron desde la Comisión Directiva, que tras una reunión decidió hacer pública esta queja quedando a la espera de una pronta respuesta y rápida solución a este problema, recordándoles a quienes deben hacerlo que “aquí también vivimos personas, es un barrio donde hay muchos niños y no es propio que debamos seguir viviendo así”. 

“Esperamos pronta respuesta porque de no haberla esta comisión tendrá que ir por otros carriles a procurar la ayuda que el municipio le está negando. Los vecinos del barrio pagamos religiosamente los impuestos, merecemos respeto”, completaron desde la Comisión Directiva del Barrio Calvillo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.15 8:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba