rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/08/15
Escuelas municipales, para todas las edades
Es el caso de la de arqueros de fútbol a cargo del profesor Pablo Fontana. Otros deportes como fútbol, handball, atletismo, y gimnasia para señoras se desarrollan en el Martín Rodríguez.



 

Las distintas escuelas deportivas que la Municipalidad de Mercedes se desarrollan a través de los profesores de la Dirección de Deportes, y siguen sumando alumnos para sus prácticas. Siempre totalmente gratuitas, las actividades que se desarrollan pueden ser consultadas al teléfono 434369 o personalmente en el horario de 8 a 18 en las oficinas de la Dirección de Deportes en el Martin Rodríguez calle 9 y 6. 

Fútbol, handball, atletismo, escuela para arqueros, gimnasia para señoras son algunas de la actividades que en forma gratuita se realizan en el Martín Rodríguez  a través de profesores de educación física especializados.

Escuela de arqueros
En la escuela de arqueros no solo tienen sus posibilidades los más chicos, sino también los jóvenes y adultos, así como últimamente las niñas están disfrutando de las prácticas.

Pablo Fontana, profesor de educación física y arquero de Juventud de Suipacha, se encuentra a cargo de los entrenamientos brindando todos sus conocimientos y experiencias.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.15 3:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba