rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/09/15
“Noviembre Fotos”, una serie de eventos amplios, participativos y abiertos, fue lanzada oficialmente
Fue presentada en Don Oveja por sus impulsores e integrantes la Dirección de Cultura de la Municipalidad. Mercedes se hace anfitriona para todos los amantes de la fotografía. Del 1 al 30 de noviembre habrá 20 importantes actividades.



 

En el mes de noviembre podrá vivirse en la ciudad de Mercedes una serie de eventos relacionados con la fotografía y el arte que no tienen precedentes. La iniciativa ha sido denominada “Noviembre Fotos” y fue presentada en el bar Don Oveja por sus impulsores y por integrantes la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Se trata de un mes completo para disfrutar y compartir el arte de la fotografía, por eso la ciudad de Mercedes se hace anfitriona para todos los amantes de esta disciplina. Es así que del 1 al 30 de noviembre habrá 20 eventos, entre ellos 5 charlas de autor, 2 encuentros internacionales, 4 actividades prácticas abiertas y 9 exposiciones grupales. Todos serán gratuitos y participativos.

De esta manera, “Noviembre Fotos” será el mes donde cada técnica fotográfica exponga su mejor material.

“Presentamos en Don Oveja este evento”, comentó Mariano Fuaz, uno de los que estuvo el pasado jueves en el lugar junto al director de Cultura Gerardo Caballero, y otros impulsores como Juan Meoniz y Natalia Giumelli, entre otros.

“La idea es usar muchos espacios y todos los recursos que brinda Mercedes”, amplió tras la presentación de esta conjunción de muchos años de trabajo para que se tuviera la posibilidad de unir a todos los colectivos culturales que hay sobre fotografía en Mercedes. “Estarán el Foto Club Mercedes, Fotógrafos de Plaza, Estenopo Escuela y habrá diversidad en cuanto al gusto de fotografía, con muestras preparadas sobre naturaleza, deportes, bandas y temáticas como la de los estenopos y ‘Toda fotografía tiene autor’. Hay talleres libres y gratuitos en los que se puede exponer y aprender fotografía, y conversar con gente de la región. Además habrá dos encuentros, el de cámara minutera que será internacional, y otro con gente que vendrá de todo el país”, agregó Fuaz.

Además en Noviembre Fotos se prevé que haya una charla sobre fotografía social, como la que se hace en Estenopo Escuela, con gente que comparte sus conocimientos. “Habrá actividades durante todo el mes para que cualquiera pueda salir a sacar fotos y luego exponerlas”, dijo Fuaz al respecto y comentó que por estos días están invitando a varios autores de novel nacional e internacional a ser parte de este “Noviembre Fotos”

Por último, indicó que hay lugar para los que quieran sumarse a las convocatorias grupales. Para ello hay que contactarse por la web noviembrefotos.com.ar o al mail info@noviembrefotos.com.ar. También por la fan page de Facebook.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.15 2:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba