rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/09/15
“Wado” de Pedro: “La recuperación de la nieta 117 es parte de la reconstrucción de Argentina”
Así se refirió el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, respecto a la restitución de la identidad de la nieta número 117. "Es un hecho para festejar junto a las Madres y las Abuelas", dijo.



 

"Es parte de la reconstrucción de Argentina", y eso constituye "un hecho para festejar junto a las Madres y las Abuelas que tanto lucharon" por la restitución de la identidad de los hijos de desaparecidos, dijo Eduardo “Wado” De Pedro, secretario general de la Presidencia, respecto a la restitución de la identidad de la nieta número 117.
 
"Es un día para festejar y estar contentos. Esto forma parte de la recuperación de Argentina que se viene dando desde 2003. Peleamos durante muchos años por la conquista del camino de la Justicia y acá están los resultados", señaló en diálogo con Télam, De Pedro, mercedino que integró en sus inicios la Agrupación H.I.J.O.S.
 
En tanto, el funcionario prefirió no entrar en controversias con los sectores que bregan por una política de “reconciliación” con los antiguos agentes del terrorismo de Estado.
 
"Si hay gente que entiende la política de Memoria, Verdad y Justicia como una cuestión de oportunismo, allá ellos. Para nosotros, esta recuperación nos demuestra que los argentinos, cuando tenemos objetivos claros, somos constantes", enfatizó el candidato a diputado nacional bonaerense por el FPV.
 
Y en ese sentido, para finalizar "Wado" puntualizó: "El ejemplo de nuestra lucha son las Madres y las Abuelas, que nunca se resignaron a seguir adelante. Ellas son un ejemplo para la sociedad".

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.15 10:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba