rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/09/15
UCR en los barrios: Enfocan problemática de cloacas en el Calvillo y presentan una nota
La dirigen al Secretario de Servicios Públicos, Miguel Melo, para que intervenga y les de a los vecinos una pronta solución. Los candidatos Oscar Albini y Edgard Killmeate estuvieron en el lugar



 

Integrantes de la Unión Cívica Radical en el Frente Cambiemos siguen adelante con sus recorridas por los barrios y en esta oportunidad se llegaron al Calvillo, donde sus vecinos habían denunciado públicamente a través de este medio problemas en las cloacas.

“Tal como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, en nuestras recorridas por la ciudad, el pasado sábado 29 de agosto en horas de la mañana junto a Edgard Killmeate, también candidato a concejal del Frente Cambiemos, que tiene como candidato a intendente al bioingeniero Lucas Fal, estuvimos en el Barrio Calvillo”, comentó al respecto el candidato a concejal en primer término y presidente del Comité de la UCR local, Oscar Albini.

“En este barrio muchos vecinos están perjudicados por el mal funcionamiento de los desagües cloacales. Están completamente tapados y en muchos domicilios de calle 13 entre 52 y 54, más precisamente de la vereda oeste, los desechos vierten dentro de sus casas a través de sus rejillas”, amplió Albini destacando que varios han sido los vecinos que reclamaron a través de la línea telefónica del 147 y no obtuvieron respuesta alguna.

“También observamos en la esquina de 13 y 54 la tapa del registro cloacal levantada, y desde el mismo sale todo lo que corre por dichas cañerías hacia la calle, que se desliza por la zanja de calle 54 hasta llegar al zanjón de la 15 para desembocar en el río Luján. Lo único que se puede apreciar como acción municipal es la colocación de un tambor de 200 litros alertando el levantamiento de la tapa y la baliza encendida por la noche”, explicó Albini, e indicó que a raíz de esta problemática, y considerando que el servicio es esencial para la vida humana, para mejorar su calidad de vida y más aún teniendo en cuenta el foco infeccioso que se está generando, han presentado el lunes a primera hora en mesa de entradas de la Municipalidad una nota (Expediente 3515/15), dirigida al Secretario de Servicios Públicos, Miguel Melo, para que intervenga y les de a los vecinos una pronta solución.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.15 10:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba