rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/09/15
Trabajo entre municipio y el Consejo Federal de Inversiones: Asistencia financiera pos inundaciones
Estuvieron en la Cámara Económica Mercedina representantes del Consejo Federal de Inversiones de la Provincia. Línea de créditos de hasta 70.000 pesos sin interés a 4 años, con un año de gracia incluido, sin garantía y a sola firma



 

El jueves por la mañana estuvieron presentes en la Cámara Económica Mercedina, representantes del Consejo Federal de Inversiones de la Provincia de Buenos Aires y de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes, brindando asistencia financiera para la reactivación productiva a comercios, PYMES y pequeños productores rurales que se han visto perjudicados por la última inundación acaecida en nuestra ciudad.

La misma consiste en una línea de créditos de hasta 70.000 pesos sin interés a 4 años, con un año de gracia incluido, sin garantía y a sola firma.

Los perjudicados que quieran acceder a este beneficio, deberán acercarse a la Oficina de Producción de la Municipalidad de Mercedes, en avenida 29 N° 623, para asesoramiento y presentación de la documentación requerida. El coordinador Ignacio Mazzochi es el referente en el tema.

En la Cámara estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, quien recalcó la importancia de este tipo de asistencia ante la crítica situación que vivieron varios vecinos de nuestra ciudad.

“Estamos convencidos en el rol que tiene que tener el Estado de estar cerca de la gente que ha sufrido esta situación difícil de las inundaciones. Las cosas no se solucionan de manera mágica, sino con trabajo y compromiso como venimos haciendo también desde el gobierno municipal”, sostuvo el presidente del cuerpo deliberativo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.15 2:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba