rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/09/15
Juan Ustarroz, en la cena por el Día de la Industria
El candidato a intendente estuvo en Tecnópolis, acompañado por el empresario César San Martín y el Gerente del Fondo de Garantías de Buenos Aires, Pablo Perazzo. La cena fue encabezada por la Presidenta, Cristina Fernández



 

El candidato a intendente de la ciudad por el Frente Mercedino, Juan Ustarroz, participó de la cena del Día de la Industria en Tecnópolis, acompañado por el empresario César San Martín y el Gerente del Fondo de Garantías de Buenos Aires, Pablo Perazzo.

La cena fue encabezada por la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el Secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, entre otros funcionarios y referentes nacionales y provinciales.

En sintonía con el proyecto de industrialización a nivel nacional, Juan Ustarroz viene promoviendo políticas orientadas a la radicación de nuevas empresas para la ciudad de Mercedes y la creación de puestos de trabajo a partir del fomento de las economías regionales y la motorización del consumo interno.

El candidato a Intendente del FPV aseguró: “Queremos fomentar la cultura del trabajo en todo el ámbito de la ciudad de Mercedes”. En ese sentido, agregó que “se viene trabajando con la Cámara Económica local en el desarrollo de programas de empleo y capacitación”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.15 1:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba