rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/09/15
Día del Inmigrante: La Asociación Española de Socorros Mutuos saluda a todas las colectividades
Su presidente, Guillermo Fernández Campos, remarcó algunos conceptos alusivos a la fecha y saludó en nombre personal y de la entidad a las colectividades. Este 4 de septiembre es el Día del Inmigrante



 

En este 4 de septiembre, Día del Inmigrante, desde la Sociedad Española, su presidente, Guillermo Fernández Campos, remarcó algunos conceptos alusivos a la fecha y saludó en nombre personal y de la entidad a las colectividades.

“Desde el Siglo XIX hombres y mujeres del mundo migraron a la Argentina de forma continua buscando mejores condiciones de vida, fue la razón fundamental por lo que muchos abandonaron el viejo continente”, indicó en principio.

“Se estableció el 4 de Septiembre día del Inmigrante por el Decreto Nº 21430 del Poder Ejecutivo Nacional del año 1949, pero ya en el año 1812 se había firmado en el primer Triunvirato un decreto que en uno de sus párrafos decía que ‘El Gobierno ofrece su inmediata protección a los individuos de todas las naciones y a sus familiares que deseen fijar su domicilio en este territorio’. No hay duda de que la inmigración está presente en la historia nacional desde sus comienzos de nuestra conformación como nación libre e independiente”, agregó.

“Dejamos atrás nuestra tierra, amores y familia, para llegar a estos lugares donde nos esperaba la esperanza de un mundo mejor para nuestros nietos. La Asociación Española de Socorros Mutuos, su presidente y comisión directiva, saluda en este día tan especial a todas las colectividades de nuestra ciudad”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.15 8:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba