rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/09/15
Como parte del proyecto radial “Campo de acción”, el CEPT 4 hizo un programa en la RPM
Los alumnos del CEPT N° 4 realizaron un programa especial en vivo en la Radio Pública Mercedes. Participaron de esta emisión especial los profesores Daniel Dángelo y Martín Moreno y un nutrido grupo de alumnos 




 

Los alumnos del CEPT N° 4 realizaron un programa especial en vivo en la Radio Pública Mercedes, donde el establecimiento educativo tiene una emisión semanal desde hace 3 temporadas.

El proyecto radial “Campo de acción” del Centro Educativo para la Producción Total está cumpliendo con su octava temporada. Todo comenzó hace algunos años, gracias a la buena predisposición de las autoridades de Radio Mercedes, luego el programa pasó por FM La Tribuna hasta que desembarcó en 2013 en la Radio Pública.

Este proyecto radial es coordinado por el profesor Mariano Pérez y trabaja en conjunto con los docentes, alumnos y padres del establecimiento. Todos los jueves de 15 a 16 se pueden escuchar las noticias referidas al campo y las actividades que se llevan adelante en el CEPT.

Este jueves pasado tuvieron la oportunidad de concretar un programa en vivo de manera íntegra los alumnos de 5° año del CEPT, quienes se estuvieron preparando este año para la realización de esta emisión. Hubo entrevistas a un compañero que viajó esta semana en avión a Mendoza junto a los mejores promedios como parte del programa nacional “Mi primer vuelo escolar”.

Además visitó el estudio de la RPM, Juan Esnaola promocionando lo que va a ser la próxima edición de la Exposición Rural de Mercedes entre el 24 y el 28 de septiembre.

Por último los alumnos de 5° contaron su experiencia en el viaje educativo que llevaron adelante el pasado mes a la provincia de Misiones.

Participaron de esta emisión especial los profesores Daniel Dángelo y Martín Moreno y los alumnos Agustina Asenjo, Lucila Ábalos, Diego Balbi, Gastón Córdoba, Natalia Sánchez, Carolina Plaza, Ezequiel Escobar, Gonzalo Prada, Gimena Suiber, Micaela Zarza, Brenda Gottig y Braian Seling.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.15 11:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba