rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/15
Marcelo Denápole supervisó la limpieza del basural ubicado en avenida 40 y Ruta 41
Según indicaron desde la comuna, lo crearon “mercedinos inescrupulosos al arrojar residuos”. “Debemos tomar conciencia de lo negativo que es esto para la ciudad, desde el aspecto estético y ambiental”, dijo el presidente del Concejo




 

El ingeniero Marcelo Denápole, presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente por el Frente UNA, supervisó este sábado por la mañana los trabajos que se llevaron adelante para la desactivación del basural que –según la comuna– habían creado “mercedinos inescrupulosos al arrojar residuos en el cruce de la Ruta 41 y la avenida 40”.

“La lucha de la actual gestión comunal por desactivar nuevos focos de arrojo de residuos es constante”, indicaron en un parte de prensa, a la vez que aseguraron que “se trabaja fuertemente en el seguimiento de diferentes espacios verdes que por lo general son utilizados por algunos vecinos para arrojar basura. Ese es el caso de lo que venía sucediendo en el cruce de la Ruta 41 y la avenida 40”.

“Desde la Municipalidad se ha trabajado fuertemente para desactivar este basural y otros que se generan en la sociedad. Debemos tomar conciencia de lo negativo que es esto para la ciudad, desde el aspecto estético y ambiental”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, quien recorrió el lugar y observó los trabajos de limpieza realizados.

“Más allá de lo que se haya hecho en estos días, esto requiere de constancia y de medidas complementarias para que se mantenga el lugar limpio. Vamos a vigilar con cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo y realizaremos otros trabajos para alertar a la gente que no se deben arrojar residuos acá”, dijo Denápole, quien desde el Concejo Deliberante ha tenido políticas activas y ha acompañado proyectos de diferentes bancadas sobre el tema.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.15 7:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba