rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/09/15
Josi Pisano: “La participación de los jóvenes es central en nuestra propuesta de gobierno”
El candidato a consejero escolar del FMpV asistió al Primer Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo Joven, en Zárate. Más de 100 jóvenes de todo el país debatieron e intercambiaron ideas en diferentes talleres y paneles



 

El primer candidato a consejero escolar del Frente Mercedino para la Victoria, José Luis Pisano, aseguró que “la intervención de los jóvenes es central en el proyecto de gobierno" de Juan Ustarroz, tras asistir al Primer Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo Joven, en la localidad bonaerense de Zárate.

"Desde Mercedes fuimos como invitados con el objetivo de conocer esta herramienta democrática de participación ciudadana, orientada directamente a los jóvenes, integrándola a nuestra visión de ciudad para sumar actores que se comprometan con el cambio de paradigma sobre la gestión pública que necesitamos”. Y afirmó que “esta participación se da en el marco del impulso permanente de Juan Ustarroz para que los jóvenes sean partícipes de los cambios que se avecinan".

El encuentro contó con la presencia de funcionarios de 40 municipios del país, quienes intercambiaron experiencias y alentaron a que cada vez sean más las ciudades que involucran a niños, niñas y adolescentes en esta práctica democrática. La reunión fue inaugurada por el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro; el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González; y la representante de Unicef para la Argentina, Florence Bauer.

Más de 100 jóvenes de todo el país debatieron e intercambiaron ideas en diferentes talleres y paneles desarrollados durante los días 2 y 3 de septiembre en la localidad del norte bonaerense. Desde el Frente Mercedino viajaron Pisano y el integrante de la Juventud Mercedina Tomás Ungaro.

El Encuentro fue co-organizado por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Municipalidad de Zárate y UNICEF Argentina.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.15 5:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba