rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/09/15
Una nueva muestra de fotos de Luján Biaggini
Se podrá ver desde el próximo viernes 18 de septiembre en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino. Se trata de “Cuentopatía”, una serie de imágenes que está despertando un gran interés



 

Desde el próximo viernes 18 de septiembre se podrá ver la muestra de fotos de Luján Biaggini en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino. Se trata de “Cuentopatía”, una serie de imágenes que está despertando un gran interés.

El trabajo de Luján Biaggini es muy reconocido en la fotografía. Se trata de una mercedina que ha presentado anteriormente muestras individuales y ha sido parte de exposiciones colectivas. También ha recibido premios. Por caso, en “Divagues, 20 imágenes que confirman mi locura”, expuso en 2010 un punto de vista muy particular con una enorme carga emotiva en el Hotel Mercedes, de avenida 29 esquina 16. Luego la mercedina en 2014 ganó un concurso internacional organizado por Foto Revista: con su obra “Vestido rojo” obtuvo el primer premio en el voto del público, y también ganó dos menciones.

Ahora, el venidero viernes 18 de septiembre a las 19:30 horas inaugurará su nueva muestra, en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino. “La imaginación es nuestra mejor amiga y nuestra peor enemiga”, dice al respecto. “Quien haya reinado alguna vez un castillo de sábanas y almohadas lo sabe... Quien haya experimentado el insomnio a causa de un monstruo hecho de perchas chuecas y abrigos viejos, lo sabe. Cuando leemos la imaginación se activa, y todo lo que nos rodea se transforma en un instante. Podemos adentrarnos tanto en un relato, que somos capaces hasta de sentir el aliento ardiente del dragón chamuscándonos los pelos. Cada historia que leí me invadió la mente; cada página me llenó de imágenes; cada cuento me dejó una marca... Por lo que, al fin y al cabo, esta muestra no resulta ser más que una excusa rebuscada para volver a reinar mi castillo de sábanas y almohadas”, sostiene e invita.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.15 8:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba