rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/09/15
Sofía Bruschi, subcampeona nacional de patín
En la categoría 1era "C". Este martes hizo lo que mejor sabe contra 21 patinadoras y se llevó la medalla de plata. El certamen se llevó a cabo en Iguazú, hasta donde viajó acompañada por su profesora María Laura Brunello



 

La joven patinadora mercedina Sofía Bruschi sigue creciendo en la especialidad. Esta martes en Misiones compitió contra 21 patinadoras y se llevó la medalla de plata, por lo que es subcampeona nacional.

El Campeonato Argentino de Patín de las categorías 1era 2da y 3ra "C" lleva el nombre "Copa Ernesto Gonzalez Molina" y se realizó entre los días 2 y 9 de septiembre, contando con la participación de más de 1.800 patinadoras de todo el país.

El certamen se llevó a cabo en la turística ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones, y hasta allí Sofia Bruschi viajó con el seleccionado de la FPP (Federación Porteña de Patín) acompañada por su profesora María Laura Brunello.

Sofía compitió el martes 8, en la categoría 1era "C". Hizo lo que sabe contra 21 patinadoras y se llevó la medalla de plata, por lo que es la nueva subcampeona nacional de su categoría.

Reconocimiento de la comuna
Por otra parte, hoy miércoles 9 de septiembre a las 19.00 horas en el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes se hará la entrega de reconocimientos a las jóvenes de la Escuela de Patín que viajaron al Nacional de Mendoza.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.15 3:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba