rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/09/15
Cocineros Argentinos en vivo: Juan Carlos Berro hizo un salame de 4 metros 66 y batió récord
El reconocido programa de la TV Pública promocionó este mediodía desde plaza San Martín la 41a edición de la Fiesta Nacional del Salame. En un clima festivo, el productor de embutidos caseros logró su desafío.
 



 

El reconocido programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos, promocionó este mediodía desde la plaza San Martín la 41a edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, a realizarse este fin de semana en nuestra ciudad. Gracias a las gestiones de Juan Ustarroz, como concejal de la ciudad, en acuerdo con el Intendente Carlos Selva y a la participación de todos los que se acercaron a participar del programa, se logró llevar el nombre de nuestra querida fiesta nacional a todos los televisores de la República Argentina.

En medio de un clima festivo, donde el frío no fue impedimento para el disfrute, Juan Carlos Berro, gran conocedor y productor de embutidos caseros de la ciudad, se propuso el desafío de romper el récord de longitud en la realización de salame quintero que era de 4,38 metros. Luego de un arduo trabajo, lleno de alegría, emoción y también de suspenso, el especialista mercedino logró el objetivo con un salame de 4,66 metros.

 

Franco Pisano y Federico Romano estuvieron cocinando y participando activamente del programa, junto con las jóvenes reinas electas de las fiestas nacionales del Durazno y del Salame Quintero. Ernesto “Vikingo” Rodríguez, mostró su destreza en el manejo de la gaita en un momento musical que coronó una tarde llena de alegría y celebración de nuestras costumbres.

De esta manera, con el trabajo desinteresado de los que quieren lo mejor para la ciudad,  Mercedes fue protagonista de uno de los programas más vistos de la TV Pública, a partir de una acción motorizada por el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria y candidato a intendente, Juan Ustarroz.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.15 6:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba