rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/09/15
Paro de Peajes: SUTPA profundiza el conflicto
“No podemos seguir esperando pacientemente mientras vemos disminuir, día a día, el poder adquisitivo de nuestros salarios”, afirman. La medida consiste en el levantamiento de barreras en varios peajes, entre ellos el de Olivera, en Ruta 5


 

Tal cual comentó el delegado Hernán Torales, del peaje Olivera, se profundiza el conflicto en las rutas nacionales y se lleva adelante un paro de actividades.

Los trabajadores afiliados al SUTPA de las Concesionarias Viales de Rutas Nacionales (H5, Corredor Central, Autovía Buenos Aires – Los Andes, Cincovial, CIPSA, CV1 y Caminos del Paraná), se encuentran de paro por la falta de definición en el acuerdo paritario. El conflicto, iniciado en un principio en la Concesionaria Caminos del Paraná, se ha extendido al resto de las empresas mencionadas y tiene un denominador común: la dilatación y el entorpecimiento de las negociaciones para definir el acuerdo paritario que venció hace ya tres meses.

“Desde el Sindicato hemos agotado todas las instancias de diálogo, pero en el contexto económico inflacionario en el cual nos encontramos los trabajadores argentinos no podemos seguir esperando pacientemente mientras vemos disminuir, día a día, el poder adquisitivo de nuestros salarios, que es nuestro sustento y el de nuestras familias”, indicaron.

“Por este motivo, y ante la falta de voluntad manifiesta de las Concesionarias de solucionar el conflicto, hemos decidido ejercer nuestro derecho constitucional a huelga llevando adelante esta medida de fuerza que consiste en el levantamiento de barreras en todos los peajes de las Concesiones mencionadas”, agregaron.

“Sabemos que el derecho nos asiste y exigimos una pronta respuesta. No permitiremos que los intereses egoístas de este grupo de empresas nos condicionen, ni cederemos un milímetro las conquistas que hemos obtenido. Contamos con el acompañamiento incondicional de nuestros afiliados de todo el país y por ellos y por sus familias llevamos adelante esta lucha. Los derechos de los trabajadores no se negocian”, plantearon desde el SUTPA.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.15 10:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba